ROSA BENITO

Rosa Benito aclara los tantos, no quedan lugar a dudas el lugar que ocupa Amador Mohedano

Los familiares de Rocío Jurado buscan salir del centro de la tormenta mediática.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:30

Durante años Rosa Benito y Amador Mohedano no lograron esconder que entre ellos existía una muy mala relación. Sin embargo, pasado el tiempo son muchas las pruebas que dejan al descubierto que esta situación cambió por completo. De hecho, ahora, los padres de Chayo Mohedano parecen estar más unidos que nunca. 

No quedan dudas que Rocío Carrasco a través de los documentales como, por ejemplo, “Rocío, contar la verdad para seguir viva” o “En el nombre de Rocío”, marcó un antes y después en uno de los linajes más emblemáticos y polémicos de España: Jurado Mohedano. Pues la hija de Rocío Jurado no dudó en desvelar que los causantes de muchos de los problemas en la vida de su madre, eran sus tíos, Amador y Gloria Mohedano. 

Rosa Benito y el gesto de acercamiento con Amador Mohedano

Pese a que la vida privada de todos los familiares de “La más grande” quedaron expuestas en más de una ocasión, ahora, Rosa Benito, como era de esperarse, realizó una última jugada en busca de salir del centro de la tormenta mediática. La colaboradora a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir una fotografía junto a Amador Mohedano que sorprendió a propios y a extraños, dejando más dudas que certezas sobre su verdadera relación. 

Feliz cumpleaños al padre de mis hijos. 

Rosa Benito saluda a Amador Mohedano en el día de su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Rosa Benito, al parecer, ya no teme al qué dirán y por este motivo decidió enviar este 17 de septiembre un cálido saludo de cumpleaños a su exmarido, dejando a la vista de sus seguidores que todas las polémicas del pasado quedaron olvidadas. Cabe destacar que la madre de Chayo Mohedano desde el 2013, año en que se separó del hermano de Rocío Jurado, prefirió mantenerse al margen de todo lo relacionado con Amador Mohedano

Rosa Benito, el recuerdo de Rocío Jurado en el día de su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Asimismo, este 18 de septiembre, fecha en que Rocío Jurado cumpliría un nuevo año de vida, la expareja de Amador Mohedano compartió en sus historias de Instagram una fotografía de “La insuperable” acompañada de unas palabras que calan el corazón de sus fanáticos: "Hoy mando cajas de regalos llenas de besos al cielo para ti Rocío. ¡Felicidades! 18 de septiembre de un año maravilloso, como tú decías". No quedan dudas que Rosa Benito tiene en claro sus prioridades: Alejarse de las polémicas y vivir con mucho amor. 

Rosa Benito y Amador Mohedano juntos en Chipiona 

Desde que Rosa Benito y Amador Mohedano decidieron continuar sus vidas por caminos separados, fueron muy pocas las veces en que ambos compartieron el mismo espacio, hasta ahora, ya que hace apenas unos días la madre de Chayo Mohedano le dedicó unas palabras a su ex que dejan más dudas que certezas sobre su vínculo. “Nada mejor que el tiempo para disipar dudas, aclarar ideas, contestar, olvidar”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias