TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó lanza el mensaje que conmocionó a todos

La hija de Isabel Preysler no se queda de brazos cruzados.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:21

Tamara Falcó disfruta de un maravilloso presente, tanto personal como profesional. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó con el paso de los años gracias a su carisma consiguió ser una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo español. En especial ahora que su documental en la plataforma de Netflix es todo un éxito. 

La Marquesa de Griñón, tras su paso por el concurso culinario más exitoso de la televisión como lo es Master Chef logró cumplir uno de sus mayores anhelos: convertirse en chef profesional. La ganadora del reality gastronómico decidió continuar sus estudios y graduarse en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.  

Tamara Falcó se graduó de Chef profesional. Fuente: (Foto de Archivo).

Como no podía ser de otra manera, la colaboradora apostó y fue por más, ya que su amor por la cocina es demasiado fuerte y decidió publicar su propio libro de recetas titulado “Las recetas de casa de mi madre” en honor a su progenitora, Isabel Preysler. Asimismo, tras el estreno de la serie de Tamara Falcó por la plataforma de Netflix, un nuevo sueño se hizo realidad para la protagonista de la producción audiovisual. 

El nuevo paso de Tamara Falcó en el mundo de la gastronomía

Tamara Falcó gracias a la ayuda de Juan Avellaneda logró reformar El Rincón, sitio donde Carlos Falcó vivió durante muchos años, para convertirlo en un restaurante “Chez Tami”. De hecho, el reality de la empresaria gira alrededor del lugar gastronómico donde deja al descubierto su faceta como chef profesional. 

Ahora, a través de las redes sociales de la influencer, se logró apreciar el nuevo paso que dio Tamara Falcó en el mundo de la gastronomía, pues sucede que la heredera de Isabel Preysler compartió con sus seguidores diversas postales de lo que fue una velada soñada, puesto que El Rincón abrió nuevamente sus puertas y quien oficializa de chef es nada más y nada menos que la propia ganadora de Master Chef. 

Tamara Falcó se pone al frente de su restaurante Chez Tami. Fuente: (Instagram).

Según detalló la revista “Lecturas” en las próximas semanas el restaurante de Tamara Falcó abrirá sus puertas para determinados comensales que serán los privilegiados de degustar el menú diseñado por la propia dueña de Chez Tami, tal y como lo dejan al descubierto las fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se puede apreciar los pormenores de los preparativos. 

Tamara Falcó, su futuro junto a Íñigo Onieva 

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva conforman una de las parejas más estables del ambiente del espectáculo. Por este motivo es común que circulen en los diversos medios de comunicación rumores y especulaciones sobre una futura boda entre ambos. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler a sus 40 años tiene en claro sus objetivos y no entra en sus planes dar el siguiente paso junto al diseñador de coches. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias