ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y Raquel Perera, el triste motivo que los unió en las últimas horas

El cantante y su expareja rompen el silencio.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:12

Pasaron algunos años desde que terminó la relación de Alejandro Sanz y Raquel Perera, sin embargo, el vínculo entre ellos es eterno, pues los hijos que tienen en común son el resultado de la gran historia de amor que vivieron. Tras su separación, poco se supo acerca de la intimidad del lazo que mantienen, lo cual hace pensar que no hay inconvenientes.

Según lo publicado por el portal "El debate", el cantante español desveló uno de los motivos que, sin lugar a dudas, lo llevaría a compartir sentimientos con la psicóloga, pues a través de sus redes sociales se pudo evidenciar que la expareja reflejó un duro momento que los unía inesperadamente.

Raquel Perera y Alejandro Sanz contrajeron matrimonio en 2012. Fuente: (Instagram)

La actual pareja de Rachel Valdés y Raquel Perera lamentaron a través de sus perfiles en redes sociales el fallecimiento repentino de un gran amigo, Jr Ridinger, un empresario norteamericano de 63 años, quien tristemente encontró la muerte tras sufrir una embolia pulmonar mientras navegaba por Croacia a bordo de un yate.

El adiós de Alejandro Sanz

El compositor español no pudo contener sus sentimientos. Es por ello que, a través de una publicación, plasmó su dolor: “Hermano, ha sido un gran privilegio conocerte. Un regalo de vida para los que hemos tenido esa suerte. Gracias por las miradas cómplices y las risas a carcajadas. Gracias por mil anécdotas juntos y por hacer creer que eras inmortal. Gracias JR. Ahora descansa en paz. Siempre tuyo, mi hermano del alma”.

Aunque estoy muy triste, no quiero llorar en este post, quiero agradecerte.

Alejandro Sanz despedía a su gran amigo a través de las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Raquel Perera decidió seguir los pasos de Alejandro Sanz y, en su perfil, compartió un video en el que recopiló los mejores recuerdos con el empresario y lo despidió con unas sentidas palabras “Te vamos a extrañar todos los días. Nunca olvidaré cada consejo que me diste, tus bromas, nuestras carcajadas, tus nobles sentimientos, tu poderosa fuerza y tu extraordinaria generosidad”.

No necesitamos recordarte porque nunca te olvidaremos.

Alejandro Sanz y su historia de amor junto a Raquel Perera

Alejandro Sanz y la psicóloga tuvieron a su primer hijo en 2011, sin embargo, su boda se celebró en 2012. Dos años más tarde llegaba la segunda hija del matrimonio. Tras siete años de unión, en 2019 anunciaban su separación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias