ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma la decisión que podría terminar por desestabilizar a José Ortega Cano

La diseñadora ya no quiere perder el tiempo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:25

En el pasado quedaron aquellas demostraciones en público y apoyo incondicional entre Ana María Aldón y José Ortega Cano: el amor que se profesaban era más fuerte que cualquier obstáculo a superar. Ahora, el matrimonio entre la mediática y el torero perecería no tener salvación, al menos así lo aparentan.

Durante muchos años, la colaboradora tuvo que hacer frente a cientos de rumores donde se aseguraba que José Ortega Cano no lograba superar el amor que llegó a sentir por Rocío Jurado. De hecho, hace apenas unos meses el diestro realizó diversas declaraciones que dejaron más dudas que certezas sobre su situación sentimental y provocaron en su actual pareja una profunda tristeza. 

Ana María Aldón ya no esconde sus sentimientos respecto a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Ana María Aldón y José Ortega Cano, cada vez más distanciados

Desde ese momento, algo se rompió: los conflictos, los reclamos y las desatenciones se volvieron cotidianas entre el viudo de Rocío Jurado y la oriunda de Sanlúcar de Barrameda. Tanto es así que, en los últimos días, Ana María Aldón decidió dar un paso al frente y exponer que ya no comparte habitación con su marido, pues solo los mantiene unidos el bienestar de su hijo, José María. 

Ante las tajantes declaraciones, José Ortega Cano rompió el silencio en una exclusiva con la revista “Semana” y señala estar totalmente en desacuerdo con la diseñadora. Le parece fuera de lugar que se refiera hacia él, de esa manera en público, mientras revela detalles de la intimidad marital: “No puedo más, me parece muy fuerte que hable así de su marido”. Como no podía ser de otra manera, Ana María Aldón opinó al respecto. 

Ana María Aldón prometió nunca más mostrarse vulnerable en público por los dichos de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

¿Qué conté? La realidad. Hay tantas cosas fuera de lugar”, expresó en las últimas horas la colaboradora de “Ya es verano” ante las cámaras de “Europa press” y expuso que nunca reveló algo que no sea cierto. Al parecer, Ana María Aldón está cansada de tener que dibujar una realidad ilusoria. Prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, al anunciar indirectamente que se vienen grandes cambios en su vida.

A veces no está mal perder el rumbo, pues se descubren nuevos caminos. Seguimos pedaleando hacia nuevas etapas. 

Ana María Aldón, nuevas oportunidades 

A sus 44 años, Ana María Aldón dejó en el pasado su timidez y miedo al momento de mostrarse ante las cámaras. Ahora, ya consolidada como una de las grandes colaboradoras de Telecinco, da un nuevo paso en frente al convertirse en parte del panel de “Pesadilla en el paraíso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias