ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se desbordó en vivo, el mensaje alto y claro en su peor momento

La colaboradora pasó de la furia a la tristeza.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:15

Anabel Pantoja enfrentó a sus compañeros de “Sálvame” y lo hizo a través de una llamada telefónica, estaba muy molesta por las severas críticas que le han prodigado desde el plató del programa. Ella defendió a su madre, Merche, y contó por qué no ha ido a ver a su padre, Bernardo Pantoja, quien fue internado en el hospital por una infección.

La exsuperviviente se cansó de escuchar que es una “mala hija” porque no se ocupa de su padre y que está siendo “manipulada” por su madre. Pero, así como su enfado fue colosal, pasó de la irritación a la preocupación. Se desbordó y confesó que le embarga una profunda ansiedad: está presa del escepticismo, con el ánimo por el suelo y tiene muy presente la situación de sus progenitores.

Anabel Pantoja y su padre. Fuente: (Instagram)

Hace poco, la sobrina de Isabel Pantoja compartió un mensaje apesadumbrado por las redes a su regreso a Canarias: “Hoy no fue mi mejor noche y la gente que viva en Arguineguin sabe perfectamente por qué lo digo. Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa pero no es fácil, sí tengo que reconocer que el miedo se apodera de mí y me impide que suba escalones. Esta noche subí uno y sola”.

Tengo que reconocer que el miedo se apodera de mí.

A pesar de eso, Anabel Pantoja se fue con todo en el directo: "No voy a permitir que se ponga a mi madre como se puso. No me prohíbe nada, me ha inculcado querer a mi padre, estar con él, protegerle, hasta donde pueda". También aseguró que su padre no está solo: "Tiene a su mujer, a las cuidadoras y el resto estamos de una manera u otra. Vende mucho decir que está solo y que la hija está en un yate. ¡Estoy harta! A mí no me tiene que decir un programa ni tres colaboradores a decir lo que tengo que hacer ni donde tengo que estar, estoy cansada de los valores que me tenéis que dar todas las tardes. Tengo mi vida y decido qué hacer y si me equivoco, me equivocaré".

Anabel Pantoja señaló a Carmen Alcayde y le dijo: “Antes de hablar tienes mi teléfono, me puedes preguntar, no estoy montada en un barco, estoy haciendo cosas importantes aquí en la isla”.

Terelu Campos intervino para calmarla y en ese momento Anabel Pantoja se derrumbó. "Estoy muy nerviosa", decía entre lágrimas y agregó: "Llevo una semana en casa después de cuatro meses y ha sido un choque fuerte. Me estoy adaptando poco a poco a las cosas". También hizo una petición con la cuestión de sus padres: “Os pido que es un tema delicado y, si me queréis un poquito, lo respetéis. Es una situación que se sufre, y a mi padre le duelo yo también. No digáis que está solo y a mi madre dejadla tranquila, porque es muy buena, y mi padre también”.

Si me queréis un poquito, lo respetéis.

La enfermedad Bernardo Pantoja

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, padece desde hace años diabetes tipo 1. En octubre de 2017 le fue amputada la pierna derecha debido a las complicaciones derivadas de su dolencia. Hoy está internado y preocupa su estado de salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias