CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera confirma su recuerdo más amargo en un momento cumbre de su vida

La presentadora deja al descubierto su lado más vulnerable.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:56

Desde hace cinco meses, la vida privada y profesional de Carlota Corredera cambió considerablemente al alejarse por completo de los platós de Telecinco, aquel sitio que fue su casa durante más de una década. La presentadora, más allá de su magnífico trabajo frente a las cámaras, supo ganarse el cariño y el respeto desde que se convirtió en toda una referente al momento de defender los derechos de la mujer. 

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” sin dudas, fue uno de los momentos que marcó un antes y un después en su vida, permitiéndole hasta ganar premios por levantar la voz en nombre de aquellas mujeres que no logran hacerlo. Sin embargo, este papel que fue ganado le jugó en varias ocasiones en contra, tanto que sus días en Mediaset estaban contados. 

Carlota Corredera no transita por su mejor momento profesional, ya que la segunda parte de su libro "Hablemos de nosotras" fue pospuesta. Fuente: (Instagram).

La periodista cada vez pisaba más fuerte en los medios de comunicación, tanto es así que según “El confidencial digital” Carlota Corredera junto a su marido, Carlos de la Maza, habrían creado una nueva productora bajo el nombre de Alalba Audiovisual SL que podría llegar a ser una competencia directa con el canal que tanto le dio. Quizás este sea uno de los motivos que apresuraron su salida de Telecinco. 

Carlota Corredera y un recuerdo que duele

Sin embargo, a pesar de estar ya hace tiempo alejada de los medios y, en especial de “Sálvame”, Carlota Corredera no se olvida de sus primeros pasos frente a las cámaras y, más aún cuando se cumple un nuevo aniversario de su primer día como presentadora del magacín más visto de España desde hace décadas. 

Tengo mucha presión esta tarde. La cúpula ha decidido que sea la persona que presente el programa el 1 de septiembre. Esta experiencia me apetece muchísimo. 

Con estas palabras la que fuera directora de “Sálvame” se presentaba hace un par de años ante la audiencia. Como no podía ser de otra manera, ahora, Carlota Corredera a través de sus redes sociales decidió compartir en sus historias un recuerdo que le cala el alma, dejando al descubierto que se cumple un nuevo aniversario de ese día tan especial que la mantiene nostálgica. “Un día como hoy en el año 2014. Carlota Corredera presentaba por primera vez "Sálvame." Anteriormente había sido directora del programa”, expresó la oriunda de Vigo.

Carlota Corredera deja al descubierto su lado más vulnerable. Fuente: (Instagram).

Carlota Corredera, de la gloria al anonimato 

Carlota Corredera se convirtió en una de las personalidades más destacadas de los medios de comunicación al ser una de las defensoras de Rocío Carrasco. Premios, reconocimientos y muchas ofertas laborales tocaban su puerta. Una realidad distinta a la de hoy, ya que hasta el momento la presentadora no cuenta con proyectos laborales en televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias