DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal, el portavoz de la noticia que podría derrumbar a Belén Esteban

El periodista, una vez más, contraataca.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:51

Desde que Diego Arrabal abandonó “Sálvame” les declaró la guerra a sus excompañeros. Cada oportunidad que se le presenta la aprovecha al máximo para dejar en claro que se distingue completamente de los colaboradores que aún pertenecen al programa de Telecinco.

El fotoperiodista maneja información exclusiva y suele ser contundente cada vez que lanza una noticia referida a algún integrante de “Sálvame”. En esta oportunidad, la señalada es Belén Esteban quien, hace apenas unos días, regresó de tomarse unas merecidas vacaciones luego de vivir una de las etapas más complicadas de su vida.

La última noticia del paparazi llega en el momento justo en el que la empresaria tiene en sus planes más próximos retomar con su agenda y sus compromisos. Todo había quedado en pausa tras la aparatosa caída que sufrió en el plató de Telecinco, la misma por la que tuvo que ser intervenida y sometida a un tratamiento de recuperación en el cual todavía está inmersa.

Diego Arrabal y la noticia que cambiaría los planes de Belén Esteban

Según la información lanzada por el Diego Arrabal, el futuro de Belén Esteban pendería de un hilo. Al parecer, estos meses en los que la colaboradora de televisión estuvo ausente fueron decisivos para que la cúpula de la cadena televisiva pusiera las cartas sobre la mesa a la madre de Andrea Janeiro.

Los números de “Sálvame” resultan el dolor de cabeza más grande que enfrenta la cadena dirigida por Paolo Vasile y, si bien la presencia de la Princesa del Pueblo era fundamental, todo habría cambiado tras su accidente. Diego Arrabal asegura que la productora y la cúpula de Telecinco le dieron un ultimátum en el que le exigen que en su regreso a los platós tiene que hablar respecto a sus asuntos, entre ellos estarían incluidos Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro, los dos personajes que en los últimos tiempos se convirtieron en intocables para la empresaria.

Los comienzos Belén Esteban

Belén Esteban dio sus primeros pasos en los platós de televisión cuando su relación con Jesulín de Ubrique terminó. La de Paracuellos no tenía piedad a la hora de hablar de las falencias del diestro como padre, lo cierto es que tras la mayoría de edad de su hija decidió dejar de lado su historia y respetar el pedido de su heredera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias