EDURNE

Edurne, la impactante confesión sobre su salud que sorprendería a David de Gea

La artista está feliz por una nueva oportunidad.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:04

No es sorpresa que Edurne transita por uno de los mejores momentos, tanto profesional como personal: disfruta de maravillosos placeres de la vida junto a su hija, Yanay, y el hombre que supo ganarse su corazón convirtiéndose en un gran pilar, David de Gea.

David de Gea y Edurne conforman una de las parejas de famosos más queridas de España. Fuente: (Instagram).

Hace algunas semanas, la cantante debió enfrentarse a un inesperado revés en su salud, lo que la obligó a tener que suspender sus actividades, una situación que la mantuvo cabizbaja y bastante preocupada. “Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, ¡estoy deseando veros, que cantemos y bailemos juntos!”, expresó en su momento Edurne al asegurar que hizo todo lo posible para volver al ruedo cuanto antes, pero hay situaciones que no están en sus manos y por ese motivo debió cancelar la gira. 

He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. 

Edurne y la verdad sobre su estado de salud

Ahora, pasado el tiempo, mientras la artista se encuentra muy enfocada en la nueva temporada de “Got Talent” dio a conocer una de las mejores noticias que podría haber recibido en los últimos días. Edurne, la pareja de David de Gea ante las cámaras de “Europa Press”, anunció que finalmente está recuperada del mal trago por sus problemas de salud. De hecho, desveló que “volverá a la música".

Edurne se encuentra feliz por el lanzamiento de la nueva temporada de "Got Talent". Fuente: (Instagram).

“Ya bien, he leído todo tipo de noticias, pero yo solo iba a descansar un poco. Las cuerdas vocales son un músculo y hay que parar para poder seguir y estar al cien por cien. Estoy recuperadísima, ya a tope con la gira y los conciertos”, expuso Edurne y dejó al descubierto que nada ni nadie podrá impedir sus sueños de triunfar en el mundo del espectáculo. Cabe destacar que la cantante cuenta con varias propuestas laborales que hasta el momento no puede revelar, no obstante, la mantienen muy ilusionada. 

Edurne y una historia de amor de ensueños con David de Gea

Edurne y David de Gea se encuentran viviendo un romance desde hace más de una década y sellaron el bonito amor con la llegada de Yanay, la primera hija en común. Con el paso del tiempo, ambos famosos demostraron que están hechos el uno para el otro y que disfrutan a pleno la historia que escriben.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias