REY FELIPE

El tema que más les pesa al Rey Felipe y la Reina Letizia cada vez que regresan de vacaciones

No todo son recorridos soñados y escapadas secretas, el problema viene después.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 05:30

Luego de un exitoso periplo por Palma de Mallorca, una salida exitosa de la Princesa Leonor hacia Gales y otros temas propios de esta temporada, el Rey Felipe y la Reina Letizia deben despedirse de sus merecidas vacaciones, en destino desconocido. Como el resto de los españoles, volverán a retomar la normalidad y sus funciones de agenda este 2 de septiembre, fecha marcada en el calendario de Casa Real para que los Reyes retornen al trabajo.

La familia real en su último día en Mallorca. Fuente: (Instagram)

El pistoletazo de salida lo dará el propio Monarca, según recoge la revista 'Semana', cuando deba volver a la vida institucional y con doble participación. En su primer encuentro, recibirá en el Palacio Real a un grupo de coroneles y capitanes de navío, tras su designación para asumir el mando en diferentes batallones y grupos estratégicos en las fuerzas castrenses.

En su segunda actividad, se prevé que el Soberano también sostenga una reunión con un grupo de tenientes generales que, al igual que en el caso anterior, "han sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares y a un almirante en situación de reserva", tal como lo ha difundido el medio señalado.

El Rey Felipe será el primero en reiniciar la agenda institucional. (Fuente: Instagram)

La agenda de la Reina Letizia

Mientras tanto, la Reina Letizia extenderá un poco más sus días fuera del foco público para acompañar a la Infanta Sofía, ahora que la Princesa Leonor se ha reincorporado a clases en el Atlantic College. Ella es la única de las hermanas que queda en casa. Es posible que durante este fin de semana ambas planifiquen algunas salidas para divertirse un poco y la Monarca ayude a la benjamina a organizar lo necesario para el regreso a clases en su último año, antes de iniciar con la etapa del bachillerato.

Si la Reina Letizia decide aplazar sus actividades para mediados o final de la próxima semana, no tendrá que ver con un ánimo de postergar sus días off, como se pudiera creer. Al igual que en muchas ocasiones, se mantiene trabajando en su despacho para organizar sus compromisos venideros. Además, podría atender algunas audiencias privadas muy puntuales y desconocidas para muchos, la mayoría aliadas a las causas sociales y loables en las que se involucra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias