FRAN RIVERA

Fran Rivera, el plan con Lourdes Montes que aparca el conflicto con Paolo Vasile

El torero sabe perfectamente cómo distenderse y con quién hacerlo.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:29

A menudo caemos en el error de pensar que la vida de los famosos es idílica. Sin embargo, y aunque efectivamente algunas veces cuenten con ciertas ventajas, lo cierto es que atraviesan tantas complicaciones en sus vidas cotidianas como cualquier otro ser humano. Fran Rivera y Lourdes Montes no son la excepción a esa tendencia.

Hace algunos días se conoció que el hermano de Kiko Rivera ya no sería parte de “Espejo Público”, el segmento de Atresmedia conducido por Susana Grisso. Entonces este portal informó que la causa de esa decisión estaría en el hecho de que Fran participara en un programa de la competencia. Hablamos de aquella entrevista en Telecinco en la que Toñi Moreno lo entrevistó y el espada habló largo y tendido de muchos temas personales. Quizás entonces Paolo Vasile descubrió a una figura con la que quería contar.

Fran Rivera y Toñi Moreno
El día en que Fran Rivera fue entrevistado por Toñi Moreno. Fuente: Telecinco.

Desde entonces, el futuro profesional del padre de Cayetana Rivera es un absoluto misterio y no hacemos más que preguntarnos qué hará de ahora en adelante. Recordemos que con Lourdes Montes tiene dos hijos pequeños, es decir, que aún hay personas que dependen de él en términos económicos, con lo cual, no es una muy buena idea que esté desempleado.

Fran Rivera y Lourdes Montes parecen no estar preocupados por el futuro

Según ha dado a conocer la revista “Diez Minutos”, Fran Rivera y Lourdes Montes están vacacionando en Huelva acompañados de sus retoños. Allí la diseñadora tiene una casa, de modo que es posible que se ahorraran los gastos en hospedaje. Tal como puede apreciarse en las fotografías adjuntas, la familia se la pasó de maravillas pese a que Cayetana no pudiera acompañarlos esta vez.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Las vacaciones de Fran Rivera y Lourdes Montes. Fuente: Diez minutos.

Es posible que el madrileño accediera gustoso a estos días de descanso para aclarar sus ideas y así poder ser más efectivo en sus estrategias a futuro. Ya sabemos que solo pueden tomarse buenas decisiones cuando la cabeza está fría y para eso nada funciona mejor que unas vacaciones en un lugar soñado. De ahora en más solo queda esperar para saber si Fran se integra o no a las filas de Paolo Vasile.

El gran heredero de Paquirri

Al igual que su hermano Cayetano, Fran Rivera escogió la tauromaquia como modo de ganarse la vida. En el año 2010, el público le adjudicó el mismo mote que tenía su padre y en el año 2017 se retiró definitivamente de su profesión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias