ISA PANTOJA

Isa Pantoja se juega la última carta que podría acercarla a Kiko Rivera

La hija de la tonadillera habla fuerte y claro.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:02

La relación de Isa Pantoja y el esposo de Irene Rosales se ha vuelto de lo más fría: hace meses que no mantienen contacto. Tal es el enojo de la hija de Isabel Pantoja que se negó a mantener un ida y vuelta con su hermano frente a las cámaras de “Deluxe”, lo cual terminó por dinamitar su vínculo.

Hace apenas unos días, se conoció la noticia sobre las vacaciones que Kiko Rivera se tomó con su familia y, como es costumbre, su nombre genera polémicas aúnque al estar fuera de España. En esta oportunidad, todo estaría relacionado con la suplantación de identidad a través de redes sociales, lo cual habría traído como consecuencias algunas estafas en su nombre. Como si esto fuera poco, el DJ también enfrenta una acusación que realizó un vecino en la que asegura que el hijo de Isabel Pantoja le debe dinero.

Al parecer, todos estos inconvenientes alrededor del Kiko Rivera habrían generado algunos sentimientos contradictorios en la colaboradora de televisión. Es por ello que fueron sus compañeros de plató quienes, sin muchas vueltas, le consultaron acerca del estado en el que se encuentra sel vínculo con su hermano.

Isa Pantoja y el gesto que podría sentenciar su vínculo con Kiko Rivera

Tras emitir las imágenes y declaraciones en las que Kiko Rivera desvela lo que fueron sus vacaciones en República Dominicana, y dejar en claro que la suplantación de identidad lamentablemente se volvió una moneda corriente, fueron las palabras de la hija de la tonadillera las que generaron inquietudes por parte de los colaboradores respecto a la actual relación que mantiene con su hermano.

En este punto, Isa Pantoja se mantuvo firme y si bien mostró flexibilidad ante la posibilidad de reconciliación con el DJ, confesó que el respeto que demostró Kiko en este último tiempo es lo que prueba su cambio de actitud, pues no existió oportunidad en la que el esposo de Irene Rosales buscara presionarla para un acercamiento en su vínculo.

Isa Pantoja una mujer que escapa al conflicto

De un tiempo a esta parte, Isa Pantoja busca alejarse de las polémicas. Es muy cuidadosa a la hora de desvelar información de la interna familiar y, de la misma manera, exige respeto. Es este el punto en el que el hijo de Paquirri habría infringido en su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias