PATRICIA RATO

Javier Moro y Patricia Rato sorprenden con una decisión que cambia el futuro de la pareja

El amor vencerá.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:28

La discreción ha sido el escudo: después de nueve años de relación, Patricia Rato y Javier Moro anuncian su boda. La noticia la dio a conocer Vanitatis. La ceremonia se realizaría el próximo 8 de septiembre y solo asistirán sus familiares y los más allegados. Será en la finca del empresario, ubicada en Toledo.

Ella se separó de Juan Antonio Ruiz Espartaco a principios del año 2010 y luego se supo que el acuerdo de separación de la socialité se remontaba al 2005. Fue en 2011 que conoció a Javier Moro. Ella misma desveló a la prensa que no se conocieron en una cacería, como se rumoreaba, sino que fue en la casa de un amigo en común.

Patricia Rato y Javier Moro, darán el paso al altar. Fuente: (Instagram)

Desde ese día se hicieron amigos y el apoyo fue mutuo, por lo que ambos están felices de dar este paso. En una entrevista reciente para la revista Hola, Patricia Rato confirmó que esperan dar el "sí, quiero" frente a un altar y no confirmó la fecha que plantea Vanitatis.

El empresario tiene 62 años, está divorciado y tiene 2 hijos, de 29 y 27 años. Patricia Rato tiene 3 hijos con el torero. Ahora, después de dos décadas juntos, ambos decidieron rehacer sus vidas. Patricia Rato y Javier Moro desean llevar una vida tranquila, alejada de los focos mediáticos.

Javier Moro y Patricia Rato son discretos. Fuente: (Instagram)

Ella confesó hace años que atravesó una etapa muy difícil tras el divorcio: “Mi separación ha sido muy dura, larguísima y muy triste para todos, como supongo que es cualquier separación, por todo lo que conlleva romper una familia”.

Un cuento de hadas

Patricia Rato era una niña de bien, una joven de la alta sociedad que lo dejó todo por amor a un torero, Juan Antonio Ruiz, "Espartaco". Se casaron en secreto y no asistió nadie de la familia de la socialité.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias