JULIA JANEIRO

La desconocida faceta de Julia Janeiro que Jesulín de Ubrique no se esperaba

La influencer dejó ver una imagen distinta a la acostumbrada.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:56

Julia Janeiro vive una etapa muy distinta a la que vivía junto a sus padres Jesulín de Ubrique y María José Campanario antes de cumplir la mayoría de edad. La joven comparte piso junto a su novio Tommy Rossi y ,más allá de cómo lleva su vida a escala pública, estaría entrando en una desconocida faceta para muchos. 

Julia Janeiro. Foto: (Instagram)

La hija del torero español se ha convertido en un personaje que despierta un gran interés, pues la popularidad de sus padres se mantiene muy vigente y aunque la joven, por el momento, quiere vivir al margen de los focos, esto le resulta difícil siendo tan conocida en las redes sociales.

En su perfil de Instagram, cuenta con más de 200.000 seguidores y allí ha dejado ver varios detalles de su vida actual. Más allá de su especial gusto por la moda y los tenis de diseño, Julia Janeiro parece esmerarse por la decoración de interiores y los detalles de color que comparte en su hogar. Aunque es seguro que este es un lugar de paso, la joven ha creado un hogar junto a su novio y dos gatos, al cual le presta mucha atención. 

Julia Janeiro comienza una nueva vida. Foto: (Instagram)

En sus redes sociales, Julia ha enseñado el comedor de su casa en una imagen en la que sus dos gatos son los grandes protagonistas. Los muebles son muy sencillos, con un acabado moderno y juvenil que cumplen su objetivo. El ambiente de este rincón de la casa se compone además por paredes blancas, suelos claros, mesa blanca y sillas blancas: un tono cada vez más utilizado en los hogares modernos. Es un ambiente que luce tranquilo y amigable. 

Julia Janeiro muestra el comedor de su casa. Foto: (Instagram)

¿Quién es Julia Janeiro?

Julia Janeiro es la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, tiene 18 años y, en el último tiempo, se ha convertido en una llamativa influencer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias