PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, una amistad que no tendría el visto bueno de la Reina Letizia y el Rey Felipe

La heredera del trono estaría obligada a seguir las reglas.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:32

La Princesa Leonor acaba de comenzar su segundo año de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College en Gales, una experiencia con la que la hija del Rey Felipe y la Reina Letizia comienza a mostrarse como una jovencita más madura y comprometida con todo lo que demanda esta nueva etapa.

La Princesa Leonor junto a la Infanta Sofía. Foto: (Imagen de archivo)

Es época de amistades y nuevos vínculos, y mucho se ha hablado de lo receptiva que es la Princesa Leonor con sus nuevos compañeros.  El colegio UWC Atlantic es conocido por su educación progresista, allí, la heredera al Trono de España forma parte de los 350 alumnos de más de 90 países que asisten y ha conocido a nuevas amistades. Aunque una de estas no le caería nada bien a su madre, la Reina Letizia

Ya se ha conocido que la Consorte Española es rígida con la educación y la rutina de sus hijas, siempre controla sus modales, sus gestos y hasta sus maneras de vestir. Leonor ya tiene 16 años y su simpatía le ha hecho ganar mucha popularidad en el último año; ahora, en esta nueva etapa de formación, la Princesa se aproxima a nuevas experiencias que le serán inevitables al estar en el extranjero rodeada de jóvenes de su misma edad. 

La Princesa Leonor. Foto: (Imagen de archivo)

Es precisamente en este contexto que la Princesa Leonor habría comenzado una amistad con la princesa Alexia de Holanda, la segunda de las tres hijas de Máxima y Guillermo, y quien tiene su misma edad. Ambas se habrían hecho muy amigas en los últimos meses. 

Pero esta incipiente amistad no le habría gustado a sus padres. Incluso, se dice que tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia no aprobarían esta nueva amistad de su hija debido a supuestas “malas actitudes” y, sobre todo, a que utiliza redes sociales. Sabemos que la nieta del Rey Juan Carlos no tiene redes sociales y su imagen solo aparece en las cuentas oficiales de Twitter de Don Rey  y del Palacio.

La Princesa Alexia de Holanda junto a su familia. Foto: (Imagen de archivo)

Una de las razones por las que los padres de la Princesa Leonor se opondrían a esta amistad, estaría relacionada con un video de TikTok que se filtró en 2020, en el que la princesa Alexia hacía un playback de un tema de la rapera Flo Milli, el cual compartió con amigas y causó polémica por estar relacionado con el racismo.

¿Qué edad tiene la Princesa Leonor?

Leonor de Borbón y Ortiz nació en Madrid el 31 de octubre de 2005. Es la actual Princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español como primogénita del Rey Felipe VI. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias