MANU TENORIO

Manu Tenorio confirma lo que era un secreto a voces sobre su salud

El cantante se sinceró como nunca antes.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:57

Manu Tenorio es de los artistas más reconocidos de España que vio su carrera profesional en alza gracias a uno de los más grandes realities del mundo de la música: “Operación Triunfo”. El cantante se encuentra transitando por, quizás, uno de los mejores momentos de su vida profesional gracias al lanzamiento de “La verdad”, material discográfico con el cual celebra sus 20 años en la industria. 

Durante el 2020, el intérprete de “Encadenados”, como todos los artistas del mundo, estuvo obligado a frenar con sus obligaciones musicales a raíz de la crisis sanitaria, poniendo a tambalear su carrera. Sin embargo, una vez más el exparticipante de "O.T" renació de las cenizas como un ave Fénix y, ahora, se encuentra en plena gira por todo el país.

Manu Tenorio y una verdad que pocos sabían

No hay mal que dure cien años, reza la famosa frase, con la cual el cantante puede sentirse identificado, ahora más que nunca, ya que a través de sus redes sociales decidió compartir con sus fieles seguidores una situación que enfrenta desde hace más de una década que lo puso contra las cuerdas en más de una oportunidad.  

Durante más de diez años, yo creo que fueron 15 años, yo he estado sufriendo una enfermedad de la piel que es la psoriasis. 

Manu Tenorio, demostrando que es todo un luchador, desveló de esta manera que lleva alrededor de 15 años luchando contra la enfermedad de piel, que en su momento no lograba encontrar cura, pero, ahora, gracias al avance de la medicina y de maravillosos médicos, todo está bajo control: “He encontrado un nuevo tratamiento. Hay nuevos tratamientos que dan unos resultados extraordinarios” 

Manu Tenorio se sinceró como nunca antes sobre su salud. Fuente: (Instagram).

“¿Por qué os comento esto? ¿Por qué quiero compartir esto? Porque durante esos diez años jamás he encontrado ni nunca hallé un tratamiento que me funcionara. Actualmente , verdad es que tengo la piel completamente limpia, y aprovechando que el día 29 del mes de octubre será el Día Internacional de la Psoriasis, quería compartiros mi experiencia personal, para transmitiros que hay nuevos tratamientos”, concluyó el compositor en sus redes sociales al momento de querer hacer parte de su vida privada a quienes lo acompañan día a día desde comienzos de su carrera musical. 

Manu Tenorio, una voz privilegiada 

Manu Tenorio es un sevillano nacido el 1 de abril de 1975, su talento para componer, cantar y tocar la guitarra logró conquistar a todos los fanáticos de “Operación Triunfo” del 2001. Actualmente es uno de los artistas más reconocidos del país, contando con seis discos platinos y uno de oro. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias