XISCA PERELLÓ

Maribel, la hermana de Rafa Nadal, cada vez más cerca de Xisca Perelló en un momento decisivo

La hermana del tenista español ha sido figura clave.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:29

Xisca Perelló pasa una etapa comprometida en el embarazo. La esposa de Rafa Nadal ingresó la semana pasada a una clínica privada en Palma, cuando atraviesa la semana 31 de gestación. Los médicos no han dado un pronóstico definitivo y mientras tanto, permanece en observación.

Xisca Perelló junto a Rafa Nadal y Maribel Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

En este contexto, se ha conocido la complicidad que mantiene la empresaria con Maribel Nadal, la hermana de Nadal, que ha estado apoyando a Xisca en cada momento. La esposa del tenista español lleva 10 días internada y en observación médica constante, ya que la situación requiere de reposo absoluto. De momento, los médicos se niegan a darle el alta y cuando ocurra, le han recomendado que descanse en un hogar más cercano al hospital.

Xisca Perelló junto a Maribel Nadal. Foto: (Imagen de archivo)

Tal como reseña el diario "El Español", Maribel Nadal está en Palma capital y ha sido el familiar de cercanía que se mantiene al lado de Xisca, pues estaría dispuesta a acompañarla hasta el momento del parto.

"Maribel es una de las pocas personas que puede acudir a visitarla, junto a los padres de la ingresada y sus suegros. Maribel, que es de la misma edad que su cuñada, permanece en la isla balear pendiente de su estado", reseña "El Español" respecto a la estancia de la hermana de Nadal en la ciudad.

Maribel, que es de la misma edad que su cuñada, permanece en la isla balear pendiente de su estado.

El estado de Xisca Perelló

Ella sería la encargada de hacerle llegar a Rafa los datos veraces y de primera mano, mientras el tenista continúa jugando en el US Open, en los Estados Unidos.

Rafa Nadal en el US Open en los Estados Unidos. Foto: (Instagram)

Aunque la pareja asume que su primer bebé nacerá prematuro, la salud de Xisca Perelló es estable y su estadía en la clínica es meramente de supervisión. Mientras tanto, Rafa Nadal ha seguido con los planes previstos en su agenda y así va a ser durante los próximos días, ya que su intención es llegar lo más lejos posible en el US Open.

¿Quién es Xisca Perelló?

Xisca Perelló y Rafa Nadal se casaron en 2019, en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias