MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé y Nacho Palau habrían dado un paso crucial en sus vidas

La tregua más esperada.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 03:15

Alguno de los dos tenía que ceder en un momento tan difícil. Nacho Palau y Miguel Bosé revistieron las heridas de haberse querido tanto frente a la enfermedad. Al parecer tuvieron un acercamiento y sacaron una banderita blanca.

Según Alexia Rivas, colaboradora de “Ya es mediodía”, el artista y su expareja dejaron de lado sus diferencias, entre litigios y desazones, para enfocarse en el bienestar del exsuperviviente, quien transita su momento más complicado. Él tuvo la dicha de regresar con ánimos, dio a conocer su relación con Cristian Villela, pero le fue detectado un inesperado cáncer de pulmón.

Miguel Bosé no es el ogro que todos creen. Fuente: (Foto de archivo).

El último parte de salud de Nacho Palau fue que ya se sometió a tres sesiones de quimioterapia y tuvo que ser ingresado de urgencias para observar su evolución. La colaboradora reveló que el escultor evoluciona favorablemente: “Se ha deshinchado, se encuentra mejor, le van a dejar hacer alguna salida puntual para comer o dar un paseo”, dijo y señaló que quizás su alta hospitalaria esté cerca.

Le van a dejar hacer alguna salida puntual para comer o dar un paseo.

También señaló que Nacho Palau no está solo. La colaboradora de televisión explicó que está muy arropado por los suyos: “La familia está animada y le están apoyando un montón. No le dejan ni a sol ni a sombra”, desveló.

El anuncio más difícil de Nacho Palau. Fuente: (Instagram).

De esta tregua con Miguel Bosé detalló que “tienen una relación más fluida” y que “además, se quieren mucho”. La tertuliana señaló que el artista es una persona “completamente cauta”, y que no es raro que “en un momento así está al lado de Nacho, es el padre de sus hijos”.

Misterio y amor

La relación entre Miguel Bosé y Nacho Palau es una de las más misteriosas del mundo del corazón. La pareja ha estado junta más de 20 años y han tenido cuatro hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias