GERARD PIQUÉ

Paloma Barrientos confirma lo que todos sospechaban sobre Shakira y Gerard Piqué

La periodista es una voz autorizada en el tema.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:25

La novela que involucra a Shakira y a Gerard Piqué tiene todos los condimentos como para que alguien la tome y la transforme en un éxito de las plataformas “on demand”. Ambos son superestrellas en sus rubros y adorados por millones de personas en España y en el exterior. Además, el público adora los culebrones, por lo que nada podría salir mal. Pero ninguno de ellos quiere más exposición mediática de la que ya tienen y eso es algo que Paloma Barrientos puede confirmar.

Debemos reconocer que la información vinculada al célebre matrimonio no abunda. Los rumores de separación duraron meses hasta que finalmente, en junio, pudimos confirmarlo mediante un comunicado que la pareja dio a conocer en conjunto. Desde entonces, han habido pocas certezas y es por eso que la palabra de Paloma Barrientos importa tanto.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo

Se ha especulado mucho en relación al proceso de divorcio ya que se cree que la cantante y Gerard Piqué no podrían ponerse de acuerdo en el aspecto económico. Claro, los dos tienen mucho capital en juego y no querrían salir perjudicados. Sin embargo, la comunicadora ha cancelado por completo esta posibilidad y ha desvelado cuál es el foco de conflicto real.

Esta es la principal preocupación de Shakira y Gerard Piqué

La comunicadora ha usado su espacio habitual en la revista “Vanitatis” para despejar dudas y lo ha conseguido. Según Paloma Barrientos, Shakira y Gerard Piqué no discuten por dinero: en el tiempo del matrimonio no compartieron inversiones y la única preocupación es no alterar la estabilidad de los hijos que tienen en común. Esa perspectiva cambia radicalmente el panorama hacia adelante.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira en una imagen de archivo.

El único motivo prioritario es lo relativo a la custodia de los menores. Hasta ahora, este acuerdo se está cumpliendo.

Al considerar la información de la periodista, entonces la artista no tendría intenciones de mudarse a los Estados Unidos porque eso cambiaría radicalmente la vida de sus hijos. Al menos en lo que queda de este año, la cantante se quedaría en Barcelona y el futbolista podrá continuar con su relación de padre, sin alteraciones. Definitivamente, la expareja hizo muy bien en mantener sus cuentas bancarias separadas y así hoy se evitan un gran dolor de cabeza.

La princesa del pop latino

Producto del éxito internacional y la gran cantidad de discos vendidos cuando todavía era un número representativo, Shakira está consolidada en el trono de princesa del pop.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias