RAPHAEL

Raphael la da a Natalia Figueroa una nueva razón para sentirse orgullosa

El artista no para de cosechar éxitos.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 09:51

Junto a un personaje que lo ha conseguido todo en términos profesionales, se encuentra una persona que ha dado todo de sí para que eso fuese posible. Definitivamente, ese es el caso de Raphael y de Natalia Figueroa. Son un auténtico equipo y quien no lo crea no tiene más que mirar cuántos años llevan juntos y la espectacular familia que han formado.

La permanencia en el tiempo cuando hay fama de por medio debe ser uno de los grandes desafíos de los famosos. Siempre la exposición mediática afecta negativamente a las relaciones, pero el Niño de Linares y el gran amor de su vida parecen haber superado eso y mucho más. Recordemos, por ejemplo, que Natalia dejó a un lado todas sus pretensiones profesionales de lado para acompañarlo a él.

Raphael
Raphael en una imagen de archivo.

Ahora mismo, el intérprete está festejando sus 60 años de carrera ininterrumpidos y lo hace con una gira internacional que es fantástica por donde se la mire. Ya ha manifestado en varias oportunidades que no tiene intenciones de retirarse todavía y que solo lo hará el día en que despierte y descubra que ya no es digno de cantar. No sabemos si eso agrada o no a Natalia Figueroa, pero sí sabemos que estará junto a él para festejar esta nueva hazaña.

Raphael vuelve a tocar el cielo con las manos

Según ha informado “Cadena 100”, Raphael recibirá el premio a la trayectoria artística en la próxima edición de los Billboard de la Música Latina 2022. Sin lugar a dudas, nadie mejor que él para recibir el galardón en esa categoría. Decimos esto porque es casi imposible encontrar a otro cantante con sus mismos años de carrera y que, además, lo siga haciendo con el mismo nivel que lo hace el marido de Natalia Figueroa.

Raphael y Natalia Figueroa
Raphael y Natalia Figueroa en una imagen de archivo.

Será honrado por su trayectoria profesional excepcional y sus contribuciones artísticas y personales que han influenciado el desarrollo de la música Latina en el mundo.

Andrea Bocelli, Armando Manzanero, Carlos Santana son algunos de los artistas a los que se les suma el cantante de “Mi Gran Noche”. La ceremonia tendrá lugar este 29 de septiembre en el Watsco Center de Miami y los fanáticos podrán seguir la transmisión por Telemundo. Quizás el padre de Manuel Martos y Natalia Figuera ya habían dejado de esperar reconocimientos, pero esta nueva recompensa les recordará a ambos que han hecho todo bien en la vida.

El ruiseñor de Linares

Raphael comenzó a cantar a sus tres años de edad. Es cantante y actor, reconocido internacionalmente por ser el precursor de la balada romántica y por haber introducido a ciudadanos del mundo en el idioma castellano con sus canciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias