TERELU CAMPOS

Terelu Campos llega al límite y lanza una advertencia rotunda a Pipi Estrada

La presentadora ya no teme al qué dirán.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 04:15

Terelu Campos, al igual que el resto de su linaje, nunca tuvo problemas al momento de hacer alusión a determinados asuntos del pasado. Sin embargo, la madre de Alejandra Rubio prefiere no emitir palabra alguna cuando se habla de Pipi Estrada en los platós de televisión, pero en las últimas horas dejó al descubierto una situación que pocos conocían.

La hija de María Teresa Campos transita por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal: el 31 de agosto celebró sus 57 años junto a sus seres queridos y compañeros de “Sálvame”. Pero, para sorpresa de la presentadora del magacín, durante los festejos se topó con una realidad que no pudo pasar por alto. 

Terelu Campos festejó sus 57 años rodeada de sus seres queridos. Fuente: (Instagram)

Desde hace algunas semanas, Pipi Estrada está siendo tema de debate en los diversos medios de comunicación, no solo por convertirse en uno de los participantes del nuevo reality de Telecinco, “Pesadilla en el Paraíso”, sino también por salir a la luz las polémicas declaraciones de Miriam Sánchez, quien desveló lo tormentosa que fue su relación sentimental con el periodista deportivo. 

Terelu Campos pone las cartas sobre la mesa y advierte a Pipi Estrada

Desde el año 2002 al 2005, la madre de Alejandra Rubio vivió un intenso romance con Pipi Estrada, situación que la obligó a buscar en varias oportunidades ayuda de profesionales para lograr superar la ruptura. Por este motivo, Terelu Campos no dudó en brindar su apoyo a la actriz y expareja del nuevo concursante del programa de telerrealidad de Mediaset, en las últimas horas. Cabe destacar que el comunicador estuvo revelando durante años detalles íntimos de la integrante de las Campos. Por lo tanto, ahora no se calla.

Lo tengo todo. 

Pipi Estrada y Terelu Campos, una relación que no tuvo final feliz. Fuente: (Foto de Archivo)

“Jamás en la vida he contestado a sus comentarios incendiarios, jamás le he puesto una palabra ante barbaridades que he recibido en mi teléfono y no he borrado nada”, expuso Terelu Campos al dejar al descubierto los agravios hacia su persona por parte del tertuliano. Del mismo modo, la mediática hizo hincapié que, como madre, entiende el sufrimiento que padece Miriam Sánchez, motivo por el cual no logra comprender el comportamiento de Pipi Estrada.

Has sido tú, el que me ha calumniado, ha faltado a mi honor, me ha injuriado y ha sido un juez el que te ha condenado por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito.

Terelu Campos, la sobresaliente de la familia

Con el paso de los años, Terelu Campos consiguió fama por peso propio y no ser reconocida solo por ser la hija de una de las periodistas más respetadas y queridas de España: María Teresa Campos. La colaboradora y presentadora de Telecinco es una de las mujeres que no duda en alzar su voz cuando algo no le parece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias