OLGA MORENO

Agustín Etienne, el perfil de la persona que podría haberle devuelto la ilusión a Olga Moreno

Una noticia sin confirmar sigue recorriendo los pasillos.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 03:45

El supuesto novio de Olga Moreno se llama Agustín Etienne. Este personaje vuelve a ocupar el foco mediático dos años después de separarse de Arancha Benito, con quien tuvo seis años de relación. Al parecer, la ruptura del argentino con la ex de Guti fue polémica, al punto que le lanzaba indirectas por las historias de Instagram para que le devolviera el perro que tenían de mascota.

Agustín Etienne salta de nuevo a los titulares por un presunto romance con la ex de Antonio David Flores. Se ocupa de gestionar su carrera televisiva y se ha convertido en su consejero. Además, ambos comparten una sólida amistad, pues él representa también a Rocío Flores. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Fue hace casi un año que la ganadora de “Supervivientes 2021” se separó del padre de Rocío Flores. En todo este tiempo a ella no se la había visto con otro hombre, probablemente porque prefiere mantener su privacidad lejos de los medios.

Esta noticia fue confirmada por el paparazzi Sergio Garrido en “Ya es verano”. Solo se limitó a mencionar situaciones donde se los ha visto juntos, como la boda de unos amigos, pero no se atrevió a dar el nombre. Es más, sostuvo que ella misma se lo confirmó y le pidió que no lo hiciera público. “Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada. Era la una y media de la madrugada, me enseñó una foto y me dijo ‘mira, una ilusión'”, dijo.

Me dijo que estaba ilusionada.

Olga Moreno y Agustín Etienne, grandes amigos. Fuente: (Instagram)

El rastro de Agustín Etienne se puso sobre la mesa tras una larga deliberación. Parecían adivinanzas sacadas de un libro de escuela. “Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen. Es un hombre que acompaña mucho a Olga Moreno, tanto cuando viene a televisión como cuando no”, decían. El periodista Aurelio Manzano dio con el nombre del argentino que lleva más de 20 años en España y Sergio Garrido lo validó.

Del medio

Agustín Etienne fue mano derecha de Belén Esteban. Antes había trabajado como camarero. Toño Sanchís le sugirió que formara parte de su agencia de representación. Todo parecía idílico hasta que Belén rompió lazos y decidió gestionar su carrera en solitario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias