ROCÍO CARRASCO

Amador Mohedano afina la estrategia para que Rocío Carrasco rinda cuentas por sus palabras

Tío y sobrina no han terminado de resolver sus asuntos pendientes.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:55

La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco se transmite por Telecinco, y eso quiere decir que el debate ya no le pertenece solo a aquellos que seguían el material mediante la plataforma de pago de la compañía. Ahora todo el mundo puede hacerse eco de las declaraciones de la empresaria, incluidos sus adversarios, y Amador Mohedano es uno de los que no están dejando pasar la oportunidad.

Si tuviésemos que definir quién está saliendo más perjudicado en esta nueva arremetida de Rociíto, nos costaría mucho trabajo decidir si colocaríamos en el podio a José Ortega Cano o al marido de Rosa Benito. Está claro que ambos son adversarios acérrimos de la protagonista, pero los dos han sido igualmente ensuciados.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano
Rocío Carrasco y Amador Mohedano en una imagen de archivo.

Hace algunos días, el espada tomó su teléfono e irrumpió directamente en el directo de “Ya es verano” para confirmar que emprenderá acciones legales contra quien supo ser su hija postiza. El maestro vio colmada su paciencia luego de escuchar que Rocío aseguraba que él no fue un buen marido para su madre, relato que sostuvo con una decena de acusaciones. Hoy, parece que Amador Mohedano podría estar en un camino similar.

El plan de Amador Mohedano que tiene como objetivo a Rocío Carrasco

Según ha informado Kiko Matamoros en el debate de la serie documental, a Amador Mohedano le encantaría enfrentarse cara a cara con Rocío Carrasco para ver si así puede sostener todas sus declaraciones. Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, no se sabe si este careo tendría lugar en los medios, en la justicia o en un restaurante, pero al menos la intención de parte del empresario está.

Le gustaría tener un cara a cara para ver si es capaz de sostener todo lo que ha dicho.

Fue el propio Amador quien le manifestó su interés a Kiko Matamoros, con lo cual, la información tiene pocas posibilidades de ser falsa. ¿Qué pensará la hija de “la más grande” ante este alzamiento de sus rivales? ¿Estará preparada para hacerles frente a todos? Nos hacemos estas preguntas porque no es lo mismo señalar con el dedo en un segmento en el que hay mucho tiempo, hay edición de por medio y solo habla ella, a tener que enfrentarse a los acusados cara a cara. Como siempre, solo el tiempo nos dará las respuestas.

La heredera del legado y de los dramas

Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado y administradora de su legado artístico. Pero, además, es quien gestiona los dramas familiares que aparentemente su madre dejó pendientes y escondidos bajo la alfombra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias