ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, el as bajo la manga que cambió su vida

La diseñadora no deja de ser noticia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:22

Desde hace meses, Ana María Aldón está en el centro de las polémicas como consecuencia de la terrible crisis que enfrenta en su matrimonio con José Ortega Cano. La pareja no consigue salir a flote y dejar de lados sus diferencias. Es por ello que muchos aseguran que esto tiene un único final.

Tras pasar una larga temporada alejada de los platós de televisión por recomendación médica, la madre de Gema Aldón decidió regresar a su rol de colaboradora para que, de una vez por todas, se terminen las especulaciones en relación con lo que sucede en la interna de su matrimonio.

Ana María Aldón regresó a los platós de televisión para ponerle  fin a las especulaciones en torno a su crisis matrimonial. Fuente: (Telecinco)

Si bien está en evidencia el mal momento que atraviesa la diseñadora en su vida personal, no se puede negar el buen estado físico que consiguió tras su paso por “Supervivientes” y el gran trabajo que realizó para mantenerlo con el paso del tiempo.

El secreto de Ana María Aldón sale a la luz

Hay algo en lo que la colaboradora de televisión hace hincapié cada vez que habla de la crisis que atraviesa: el gran trabajo que está haciendo con un grupo de especialistas que la acompaña en este proceso, para no perder el eje en un momento en el que las presiones no le dan respiro.

Sin embargo, fue a través de redes sociales que Ana María Aldón compartió el gran secreto con el que no solo está cuidando y manteniendo una figura increíble, sino que también la ayuda a reducir el riesgo de afecciones como la ansiedad y la depresión. A través de pilates máquina, la esposa de José Ortega Cano consiguió un gran impacto a nivel físico y mental.

Ana María Aldón compartía su secreto con sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Ana María Aldón no da el brazo a torcer

Por estas horas, Ana María Aldón continúa firme en su posición y asegura que la crisis matrimonial se mantiene, pero la cordialidad entre ellos va ganando espacio. De momento, la diseñadora no quiere perder el objetivo de protegerse al máximo en lo emocional.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias