SIGNOS DEL ZODÍACO

Atención Leo, Escorpio, Géminis y Tauro, viene un fuerte revés para estos signos del zodíaco

Alerta por desilusiones.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 07:28

La Temporada Virgo promete no dejar indiferente a ninguno de los signos del zodíaco, pues todos han sido tocados por los eventos sucedidos en el cielo astrológico por estos días. Luego de la alineación de Neptuno con el Sol, llega el turno para que sus hermanos Saturno y Urano hagan de las suyas. 

A partir del 19 de septiembre y hasta la llegada de Libra, se abre un periodo de transición para cuatro signos del zodíaco, que tomarán fuerzas para terminar con relaciones amorosas tóxicas. Además, si estuviste atento a nuestras recomendaciones, te habíamos advertido que estuvieras alerta a ciertas conductas que desvelarían traiciones de esas personas que tanto amas. 

Hasta el 25 de septiembre las posibilidades de que estos cuatro signos del zodíaco experimenten una ruptura son bastante altas, pasamos a detallar algunos rasgos de este evento. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cuatro signos del zodíaco que están a punto de romper con sus parejas 

LEO

Desde que Saturno llegó a Acuario en 2020, tus vínculos han experimentado muchos cambios. Has descubierto con quiénes puedes contar realmente y a quiénes debes decirle adiós definitivamente. 

Ahora que el planeta de los límites vuelve a transitar por Acuario, la energía te salpica directamente y te impulsa a tomar decisiones sobre tu relación amorosa. De todos los signos del zodíaco eres el que más brilla por su astucia, de modo que esta separación más que una pérdida, será una verdadera liberación y símbolo de empoderamiento personal. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

ESCORPIO

Llegó el momento de que tomes conciencia sobre las creencias que vienes repitiendo en tus relaciones amorosas y planifiques acciones que favorezcan tu bienestar emocional. 

Evita ser clandestino y enfrenta esta situación con la mayor visibilidad posible, toma la responsabilidad y observa esta situación como una oportunidad para diseñar la vida que te mereces. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

GÉMINIS

Mercurio, tu signo regente está retrogradando desde el 9 de septiembre. Sientes que estás en medio de un gran desafío y aunque pareciera que la luz está muy lejos, dentro de ti eres consciente de lo que realmente quieres en esta etapa de tu vida. 

Por mucho tiempo sentiste que no había coherencia entre lo que decías y lo que hacías con tu pareja, ahora llegó el momento de disolver esta situación y avanzar en tu verdadera transparencia. 

Desamor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

TAURO

De todos los signos del zodíaco eres el que más valora la familia y los vínculos de pareja, por lo que este tránsito te lastimará, porque te sentirás abandonado, incluso traicionado por esa persona a la que tanto diste. 

Sin embargo, no es tiempo para rencores. Te sugerimos darle vuelta a ese sentimiento de resentimiento y concentrarte en lo que tú quieres en una relación de pareja. Si no lo tienes ahora, mejor será que tomes valor y sueltes esta relación que tantas tristezas te ha causado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias