GERARD PIQUÉ

Clara Chía, la reacción que Gerard Piqué jamás imaginó

La joven catalana mantiene un hermetismo absoluto.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:49

Desde que salió a la luz el incipiente romance que Gerard Piqué mantenía con Clara Chía, fueron muchas las voces que se levantaron a favor y en contra de esta pareja. Lo cierto es que los rumores de deslealtad por parte del futbolista a Shakira fueron una constante en los últimos años.

Si bien el deportista busca vivir una relación plena, lejos de las polémicas de la prensa, parece ser muy tarde para él y su nueva conquista. Aunque intentan mantener una vida muy normal en la que cumplen con sus obligaciones, el asedio de los reporteros no les da respiro.

Gerard Piqué y Clara Chía viven una relación a pleno, pero aún no consiguen escapar de la prensa. Fuente: (Instagram)

Una de las preguntas que ni la expareja de Shakira ni Clara Chía pueden responder es cuándo comenzó su relación y cómo es que se conocieron. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que llevan más de un año juntos y, al parecer, habrían entablado vínculo cuando Gerard Piqué visitó una popular discoteca de Barcelona, donde ella ejercía de relaciones públicas.

La reacción de Clara Chía que nadie entiende

Si bien está en claro que ni el futbolista ni su nueva pareja tienen afinidad con la prensa, se espera que, a través de sus declaraciones, el panorama cambie. Lo cierto es que, ante las cámaras de Europapress, Clara Chía dejó en evidencia su posición, pues no solo no respondió a las preguntas de los reporteros, sino que también mostró su peor cara.

Acompañada de una amiga que oficiaba de guardaespaldas, la joven catalana no respondió a las inquietudes de la prensa, a punto tal que se podía evidenciar su incomodidad, pues cruzaba de lado a lado queriendo esquivar a la cámara. No hay dudas, la novia de Piqué no disfruta para nada este papel de tercera en discordia y, al parecer, aún no sabe cómo resolver esta situación.

Los desacuerdos alrededor de Gerard Piqué

Hace apenas unos días, Gerard Piqué se convertía en noticia cuando abandonaba la reunión que mantenía con Shakira y sus letrados para la firma de un acuerdo que sería la puerta de ingreso a un proceso de separación en paz. En ese momento, el futbolista demostró que no estaba convencido de las exigencias de su expareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias