ESTHER DOÑA

Esther Doña podría ver sus días arruinarse por una denuncia sin precedentes

La modelo habría jugado sucio y las consecuencias estarían a la vuelta de la esquina.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:26

En esta temporada hemos tenido más de una separación ruidosa, pero Esther Doña es la protagonista de una de las más escandalosas de todas. Y es que hasta hace solo semanas pensábamos en ella y en Santiago Pedraz como los tórtolos que enseguida pasarían por el altar, pero ahora nos encontramos no solo con que ya no son pareja, sino también con que ella ya estaría en los brazos de otro señor.

Hay que reconocer que, en términos generales, todas las parejas famosas que se separan atraviesan un período de exposición mediática. Sucede que quienes siguen sus pasos a diario quieren saber con lujo de detalles por qué el amor ya no va más. Sin embargo, el caso de la viuda de Carlos Falcó tiene ribetes más novelescos por la jugada que ella misma emprendió en esos días de incertidumbre.

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña en una imagen de archivo.

Los lectores recordarán que el pasado 24 de agosto la revista “¡Hola!” sorprendió a propios y ajenos con una portada en la que la malagueña anunciaba su boda con el juez. Allí, Esther dio detalles de cómo fue la pedida y hasta enseñó el anillo con el que se habían comprometido. Al parecer, este llevaba una piedra que combinaba a la perfección con sus ojos. Pero momentos más tarde se supo que aquella publicación estaba fuera de tiempo, ya que la pareja había roto días antes y sin posibilidad de reconciliación.

La paz de Esther Doña pende de un hilo

Según ha informado “El Debate”, la revista “¡Hola!” estaría analizando la posibilidad de demandar a Esther Doña por haberlos incitado a publicar una noticia falsa. El citado medio ha informado que, aparentemente, la empresaria mostraba un apuro inusual para que la revista saliera a la luz y argumentaba que “no veía la hora de que todo el mundo supiera la noticia de su pedida de matrimonio”. Claro, la revista publicó el material con la idea de que tenían entre manos la exclusiva de la temporada, pero enseguida todo el relato se derrumbó.

Esther Doña
La portada de la polémica que protagonizaron Santiago Pedraz y Esther Doña. Fuente: ¡Hola!

La posibilidad de demanda es certera y totalmente lógica. No obstante, todavía seguimos preguntándonos cuál fue la motivación de la flamante escritora para obrar de ese modo. Se especula que quiso cobrar la entrevista antes de que su relación con Pedraz fuese historia, pero ya vemos que esa maniobra podría salirle terriblemente cara. La revista tiene en juego su reputación y con eso no hay mucho margen de acción.

La marquesa viuda de Griñón

Por su matrimonio con Carlos Falcó, Esther Doña ostentó el título de marquesa, pero se lo cedió a Tamara Falcó cuando el empresario falleció. Su profesión es el modelaje y de ese modo se ha ganado la vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias