BERTÍN OSBORNE

Fabiola Martínez, más segura que nunca, lanza un mensaje directo al corazón de Bertín Osborne

Decidida y enfocada en su presente.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 05:00

Fabiola Martínez sigue prestando su imagen a favor de fundaciones que asistan a los más pequeños. En su rol de activista, la ex de Bertín Osborne rehace su vida enfocada en lo que más le apasiona. 

Con una agenda llena de actividades marcadas por la beneficencia y los derechos de las infancias, la también modelo nacida en Venezuela demuestra que después de años de matrimonio con Bertín, la vida sigue siendo dulce. 

Durante el verano, Fabiola Martínez estuvo dedicada exclusivamente a sus dos hijos. Cumpliendo jornadas equitativas con Bertín Osborne, ambos pudieron disfrutar de tiempo de calidad con los niños, manteniendo una relación cercana por respeto a ellos. 

Ahora que vuelven los compromisos profesionales, Fabiola no se niega a abrirse a nuevas historias que la llenen de ilusiones, más allá del rol de madre que tanta felicidad le provoca. 

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)

En su más reciente participación solidaria como madrina de un nuevo centro de ortodoncia infantil, Fabiola Martínez habló de su presente. "Estoy bien, me dejo querer. Mi vida está llena", confesó la activista con la naturalidad que la caracteriza a la salida del recién inaugurado Centro Moonz. 

Estoy bien, me dejo querer. Mi vida está llena.

Sobre cómo lo están llevando los pequeños, la ex de Bertín Osborne ha dicho que ellos de a poco lo van asimilando y que tendrán mucho cuidado cuando llegue el momento de presentar una nueva pareja. 

Bertín Osborne, comprometido con la televisión

Presentador de programas como “El show de Bertín” y “Mi casa es la tuya”, Bertín Osborne se mantiene comprometido con sus proyectos profesionales y la crianza compartida de sus hijos con Fabiola Martínez. Hasta ahora, no ha manifestado sus deseos de tener una nueva relación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias