FRAN RIVERA

Fran Rivera da la explicación que muchos sospechaban, una decisión poco precisa

El diestro no anda con vueltas.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:39

No se puede negar que Fran Rivera es una de las personalidades del mundo taurino que consiguieron consagrarse no solo como maestros en este ámbito, sino como referentes en los que todos confían a la hora de poner en sus manos proyectos de este rubro. Es así como, un año más, se destacó su desempeño y dedicación para la Goyesca.

En el marco de esta celebración, el padre de Tana Rivera se presentó en un escenario por segunda vez y dejó al descubierto un talento completamente desconocido para el público.

Según las palabras del diestro, no tiene pretensiones en lo que respecta al mundo de la música. Esto es, más bien, una faceta en la que descubrió una pasión inesperada, que le permite disfrutar de un talento que mantenía oculto y compartir con sus amigos un proyecto que tiene como objetivo vivir a pleno esta etapa de su vida.

Los conflictos de los que Fran Rivera no puede huir

Durante las últimas semanas, el nombre del hijo de Paquirri volvía a ser protagonista de los platós de televisión. En esta oportunidad, era Teresa Rivera, su tía, quien rompía el silencio y desvelaba la desilusión que siente por su sobrino. En primera instancia, Teresa asegura que Fran no se comunicó con ella para ofrecerle sus condolencias cuando falleció su esposo en 2021. Ahora, vuelve a darse contra una pared, pues tras el accidente de su hijo, Canales Rivera, el padre de Tana no se acercó para saber cómo estaba su primo.

Fran Rivera se convirtió en protagonista cuando su familia decidió desvelar la distancia que mantienen por estas horas. Fuente: (Telecinco)

Sin muchas vueltas, Fran Rivera deja en claro que, así como no entra en conflicto con su hermano, Kiko Rivera, prefiere mantenerse lejos de Teresa y su hijo, pues no pertenece al circo del que viven ellos a través de los medios. Con estas declaraciones, queda claro que el torero no tiene intenciones de acercarse a esta parte de la familia, pues siente que él pertenece a otro mundo.

Fran Rivera hace oídos sordos a todos los conflictos

Si hay algo que Fran Rivera entendió con el paso de los años es que resulta mucho más sano vivir lejos de los enfrentamientos familiares. Es por ello que, cada vez que aparece un conflicto de este estilo, prefiere mantenerse al margen, no responder y dejar que cada uno saque sus conclusiones.

Más de

Otras Noticias