SHAKIRA

Gerard Piqué, el plan con Clara Chía luego de perder los estribos con Shakira

El futbolista se refugia en su nuevo amor.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 03:00

Después de negarse a firmar el acuerdo propuesto por Shakira para definir la custodia de sus hijos, Gerard Piqué decidió tomarse unas vacaciones para escapar del torbellino mediático que protagoniza en España. 

Las imágenes del portazo del futbolista luego de las últimas negociaciones con Shakira, lo dejaron mal parado frente a una audiencia que sigue de cerca las últimas novedades del acuerdo entre Piqué y la madre de sus hijos. Tras más de una hora de discusión con los abogados, la pareja no llegó a un arreglo y eso es un indicio de que el drama seguirá. 

Shakira atraviesa un buen momento debido al gran apoyo de sus seguidores, quienes la han acompañado por todos los frentes; desde las redes sociales hasta presentarse en los lugares a los que la cantante de “Te felicito” asiste. Estos mensajes llegan especialmente para apoyarla tras los últimos rumores de otras deslealtades, mucho antes de hacerse pública su nueva relación.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Más allá de la incertidumbre por el destino de los hijos de la pareja, Piqué decidió hacer un alto en mitad de la mediación para refugiarse en los brazos de Clara, lo que sería su primera escapada como novios oficiales. El medio ABC detalló que hace apenas unas semanas la pareja hizo lo mismo, pero ante la persecución mediática, ahora decidieron irse fuera de España para pasar desapercibidos. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

El destino confirmado por el citado medio es París. De este modo, los tórtolos se decidieron por la llamada “Ciudad del amor” para fortalecer lo que hasta ahora parece ser una relación sólida, a la que el conflicto entre Gerard Piqué y Shakira no parece salpicarle. 

Gerard Piqué y su nuevo amor al descubierto

Cada vez son más frecuente las postales de Clara Chía con Gerard Piqué, en lo que parece ser un dulce momento para la nueva pareja que se conoció en los pasillos de la empresa Kosmos, fundada por el futbolista. Ella está en plena formación en el área del marketing y él se mantiene firme en rehacer su vida después de 12 años de noviazgo con la cantante colombiana, de quien siempre estará unido por los dos hijos que tienen en común.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias