ROCÍO JURADO

Jesús Manuel Ruiz desvela el recuerdo más amargo de Rocío Jurado

El reportero desempolvó un archivo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 04:30

El archivo es un sitio muy preciado para los reporteros y la realidad es que de allí surge el material más atractivo para analizar los acontecimientos del presente. Jesús Manuel Ruiz recurre a él con mucha frecuencia y hay que reconocer que el modo en que lo hace es muy acertado, ya que el resultado de sus inspecciones no pasa desapercibido para nadie. Su último objeto de investigación ha sido nada más y nada menos que Rocío Jurado.

Si hablamos de un periodista con información valiosa, se trata de Jesús. Cuenta con muchos años de experiencia en el mundo de las estrellas españolas y además lo acompaña una mente prodigiosa como para traer al presente lo que nadie más recuerda. Justamente eso es lo que hace falta cuando hay que poner la lupa en la vida de “La más grande” y algo de eso es lo que ha hecho en las últimas horas.

Jesús Manuel Ruiz
Jesús Manuel Ruiz en una imagen de archivo.

En su célebre columna para “EsDiario”, Jesús Manuel Ruiz hizo referencia a un acontecimiento del pasado que todos recordamos con amargura y ha puesto el foco en un detalle de ese hecho que, a la luz de los nuevos tiempos, parece insólito. Por supuesto, la coplera ha sido la protagonista de su inspección y puede que a Rociíto su artículo no le guste ni un poco.

Jesús Manuel Ruiz marca un gesto de Rocío Jurado que hoy sería imposible

Con muy buen criterio, Jesús Manuel Ruiz recordó que acaban de cumplirse 18 años desde el día en que Rocío Jurado anunció públicamente su enfermedad y se refugió en los brazos de Amador Mohedano, quien hoy es cuestionado por las declaraciones de la esposa de Fidel Albiac. Claro, el comunicador aprovechó la oportunidad para dejar claro que no cree en sus palabras.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
El abrazo de Amador Mohedano y Rocío Jurado luego de que ella anunciara su enfermedad a la prensa. Fuente: (Instagram)

La cantante se agarró con fuerza a su hermano Amador Mohedano, el que ahora parece que no ha sido nada para su hermana.

Son muchos los que piensan y sienten como el periodista, pero no se animan a expresarlo. Él ya está jugado y cada vez que tiene oportunidad, le recuerda al mundo que quizás no hacemos bien en confiar en “la heredera universal”. Pero más allá de eso, hay que destacar también que mediante su impronta característica, Jesús ha traído al presente uno de los días más trascendentes de la vida de la artista y de todos los que seguían sus pasos.

La de Chipiona

Rocío Jurado nació en Chipiona el 18 de septiembre de 1943. Alcanzó fama internacional y se destacó principalmente en la copla andaluza y el cante flamenco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias