JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano anuncia lo que muchos suponían después de las palabras de Kiko Jiménez

El torero pide que se hable con la verdad.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 02:45

Kiko Jiménez metió el dedo en la llaga. Le envió un mensaje a Ana María Aldón en el que se cuestiona la paternidad de José Ortega Cano. Ese fue el origen de otra polémica que arrastra el moribundo matrimonio. Tras esas presuntas acusaciones, el diestro intervino en directo en “Ya es verano” y explotó. “Aunque me tenga que empeñar, este tío va a ir a la cárcel. Les pido que me dejen vivir tranquilo lo que me quede de tiempo”, suplicó.

 Kiko Jiménez le respondió a José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

Para el torero es inconcebible que un tercero vuelva a opinar de su matrimonio en plena crisis. Aunque el colaborador no reveló el contenido del mensaje, se especuló que se trataba de una charla que ocurrió en la casa de José Ortega Cano, cuando era novio de Gloria Camila. En la conversación habrían participado Carmen Ortega, su hijo Kiko, Gloria y el propio Ortega.

Desde el plató de “Sálvame”, Kiko Jiménez respondió: “Yo no miento. Lo que digo es la Biblia. Y muchas cosas que me callo”. Para el colaborador, José Ortega Cano hizo “el ridículo” con esa amenaza. “Lo que intentó es correr una cortina de humo para que se hable de según qué temas, está quedando muy mal”. El ex de Gloria Camila señaló que el diestro no tiene un buen consejero que se digne a ponerle el video de la causa que originó la discusión.

Después de escuchar al torero, el presentador Jorge Javier Vázquez dijo: “Dice Ortega que le dejen vivir en paz, es que Ortega sabe que no puede ya vivir en paz el resto de sus días y esto es así porque dentro de lo malo tiene conciencia y le impide ser feliz porque sabe lo que ha pasado y la conciencia muchas veces atormenta”.

La intervención

Los demás colaboradores de “Sálvame” no están tan seguros de hasta qué punto es cierto lo que dijo Kiko Jiménez. José Ortega Cano lo increpó y lo tildó de mentiroso, falso y lo comparó con el beso de Judas. Y como no tiene pruebas, el torero piensa actuar a través de la Justicia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias