JOSÉ LUIS GIL

La última hora en la salud de José Luis Gil

Trascendieron nuevos detalles.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 06:00

No se sabían noticias de José Luis Gil hasta que su hija publicó una foto. Casi un año después de haber sufrido un ictus que lo alejó de las pantallas, esa imagen dejó un alivio en los corazones de quienes lo siguen y atesoran su talento. Ella también dio algunos detalles: "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa".

Ahora sus compañeros de la serie “La que se avecina”, Eva Santa y Nacho Guerreros, Maite y Coke, acompañaron al actor y tienen noticias de él. Los reporteros de Europa Press acudieron al desfile de Eduardo Navarrete que cerró la Fashion Week y allí sus colegas dieron un mensaje esperanzador sobre la salud de José Luis Gil.

"Estamos informados. Sabemos cómo va y le apoyamos con cariño. Lo importante es que se está recuperando, está bien, saliendo adelante, y como le queremos mucho porque es nuestro maestro, esperemos que vuelva. Además José Luis se lo merece porque es un ser realmente extraordinario", dijeron los actores. También contaron que ya lo han visitado, que lo vieron y hablaron mucho. Esperan que para la siguiente temporada se pueda reincorporar.

Ahí estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Una recuperación lenta pero segura

José Luis Gil tuvo un accidente cerebrovascular el 4 de noviembre de 2021. Los primeros 20 días los pasó en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo observación y después le dieron el alta hospitalaria y mucho reposo. Desde entonces, se recupera en su domicilio rodeado de los suyos. Su familia estos meses se mostró hermética sobre la evolución de su estado de salud, pero sus compañeros siempre estuvieron dispuestos a dar un parte del actor. 

La hija de José Luis Gil compartió una foto reciente. Fuente: (Instagram)

Una vida dedicada a la actuación

El actor José Luis Gil es la cara conocida pero también la voz de muchos personajes. Tiene una larga carrera como actor de doblaje antes de aparecer hace casi 20 años en las dos series que han marcado un antes y un después en la televisión. "La que se Avecina" y "Aquí no hay quien viva" son dos de sus proyectos más conocidos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias