IÑAKI URDANGARIN

La verdadera relación que mantienen Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia y no pueden seguir negando

Muchas voces apuntaron al peor escenario y reveladoras fotos confirman lo que ocurre entre la pareja.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:32

En pasados meses, las dudas y rumores sobre la continuidad de la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia fueron una constante en la actividad mediática. En este contexto, mucho se habló sobre las impresionantes fotos en las que aparecía el exatleta llorando desconsoladamente dentro de su coche. Sin embargo, mejores días acompañan a la expareja desde entonces, y así lo revela en exclusiva la revista 'Semana'.

Definitivamente las cosas han cambiado y, según se reporta, el pasado jueves se pudo apreciar a la pareja en la playa de Ses Illetes, ubicada en Formentera. En las imágenes, se ve que intentaban pasar inadvertidos entre los locales y turistas de la zona, mucho más distendidos y ajenos a las cámaras que los observaban.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia demuestran que están más unidos que nunca. Fuente: (Twitter)

Fue, en definitiva, una escapada que tanto a Iñaki Urdangarin como a Ainhoa les sentó de maravilla. Iban de la mano, derrochando complicidad y gestos en plan romántico. En un momento dado, se acercaron a un local para tomar algo. Allí volvieron a demostrar lo unidos que están y compartieron algunas sonrisas mientras observaban algo que les causó gracia en el móvil.

Recientemente, Iñaki Urdangarin viajó hacia Ginebra para visitar a su hija, Irene. Allí, su camino se cruzó con el de la Infanta Cristina, con quien ha coincidido quizás con demasiada frecuencia en el último mes. De hecho, ha llamado la atención lo cordiales que han resultado estos encuentros, pues, a pesar de sus diferencias, el exdeportista y la hija menor del Rey Juan Carlos parecen priorizar su rol como padres y sostener una relación basada en el respeto mutuo y el reconocimiento por todos los años que estuvieron en matrimonio.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han hecho gala de su mejor civismo para mostrarse juntos en toda circunstancia. Foto: (Twitter)

Esto último nos lleva a su situación actual. Sabemos que el trámite de divorcio que los mantiene unidos, al menos en forma legal, está por finalizar. Luego de este paso necesario, las vidas de Iñaki Urdangarin y la Infanta quedan desvinculadas, situación que le permitirá reiniciar un nuevo capítulo con su nuevo interés sentimental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias