VICTORIA FEDERICA

Los roces de opinión entre Victoria Federica y Jaime de Marichalar que comienzan a distanciarlos

Cuando de dinero y oportunidades se trata, el exduque y su benjamina tienen visiones muy distintas.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:57

Aunque recuperarse de una operación por peritonitis no es precisamente algo que tenga a Victoria Federica muy contenta, estos días en casa junto a la Infanta Elena la han favorecido en cuanto a salud. Es cierto que se ha perdido algunas apariciones importantes en la Madrid Fashion Week, gala a la que fue invitada para sentarse en el front row de algunas firmas españolas, pero no todo son malas noticias para la socialité. Aún está a tiempo para recuperarse e iniciar octubre con muy buen pie, algo que va a necesitar para hacer frente a un proyecto que le hace mucha ilusión.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

La hija de la Duquesa de Lugo debe estar completamente restablecida para encarar actividades con la firma Hoss Intropia, que la ha contratado como imagen publicitaria para su nueva campaña. Recordemos que este es un conglomerado que funciona bajo el manto de la poderosa empresa textil Tendam, cuya influencia abarca a marcas tan reconocidas como Cortefiel, Women Secret, Springfield, Pedro el Hierro, OOTO y Slowlove, su última adhesión al grupo.

Por el momento, las cláusulas de la contratación de Victoria Federica están guardadas bajo siete llaves y los encargados de prensa de Hoss Intropia se han negado a dar detalles al respecto. Sin embargo, se cree que la joven aristócrata obtuvo un contrato bastante jugoso y que no pudo rechazar, así que estamos ante una nueva etapa en la que brillará como un ícono de la moda. 

Victoria Federica en una sesión de fotos. Fuente: (Instagram)

No obstante, esta nueva incursión de la benjamina de Jaime de Marichalar no es algo que el exduque considere "adecuado". Él esperaba que su hija captara la atención de firmas como Dior y Louis Vuitton, con las que actualmente trabaja como asesor y colaborador, de allí que decidiera hacerse acompañar por su hija durante la semana de la moda en París, pero esto aún no ha sucedido. Aunque es posible que haya aconsejado muy pertinentemente a su hija sobre el camino que deberá seguir para pisar firme en este terreno, es ella quien decide qué contratos acepta y cuáles no.

Pero Victoria Federica ha demostrado que, en su carrera profesional, es ella quien elige cuándo, con quién y, sobre todo, cuánto. Vamos a darle crédito, debió ser un gran ofrecimiento el de Hoss Intropia y no es una oportunidad que se ve todos los días. Ya vendrán las poderosas firmas internacionales y las mejores ofertas de colaboración, pero por algún lugar hay que empezar.

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