MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" confirma la noticia que paralizó a todos

El torero no se resiste.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 05:45

Los Premios Escaparate reunieron a personalidades del mundo de la política y la cultura en Sevilla. La XVI edición de estos galardones concentró sobre su alfombra roja a celebridades para honrar como cada año la labor humanitaria y de los emprendedores. Manuel Díaz “El Cordobés” estuvo presente en el encuentro y contó que está por pasar un momento muy esperado en su vida.

El torero verá por primera vez a su padre, Manuel Benítez. Él ha esperado por muchos años este reencuentro. Al parecer, el que se negó por muchos años fue su padre, pero los años ya le pesan, pues tiene más de 80 y quiere tender un puente con sus hijos. “Nunca es tarde”, reza la frase.

Manuel Díaz "El Cordobés" está ansioso por el encuentro. Fuente: (Instagram)

Ambos diestros han tenido acercamientos, pero hasta ahora no habían sido tan pujantes. Su progenitor fue operado del corazón a principios de año y parecía que era inminente el encuentro, pero fue postergado. Manuel Díaz “El Cordobés” tiene intereses emocionales y nunca estuvo de acuerdo en que se reunieran mediante intermediarios.

Ahora esas posturas han desaparecido y no hay tiempo que perder. El ex de Vicky Martín Berrocal últimamente se emociona al hablar de su padre y este reencuentro pospuesto. Hace unos meses declaró: "Mi sueño, todos los sabéis, es estar delante de la persona que más admiro, que más quiero y que ha significado para mí todo en mi vida, que es mi padre. Por el que yo estoy aquí ahora mismo, por el que soy quien soy y le tengo que agradecer todo lo que soy, y ese sueño se va a cumplir. Todo llegará".

La persona que más admiro, que más quiero y que ha significado para mí todo en mi vida, que es mi padre.

La cita hasta ahora no tiene fecha, pero los planes siguen en pie. "Las cosas tienen un proceso, tienen un tiempo para todo y el final que todos queremos no va a tardar mucho", confirmó el torero.

Una lucha

Para Manuel Díaz “El Cordobés” ha sido una lucha que su padre lo reconozca, un proceso lento y duro. Su lema es "los finales felices se cumplen y el mío se va a cumplir". En los tribunales también le desean suerte.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias