MARTA RIESCO

Marta Riesco deja al descubierto a sus dos grandes aliados en Telecinco

La novia de Antonio David Flores abre su corazón.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:42

Tras vivir un año muy intenso a nivel mediático Marta Riesco finalmente pone los pies sobre la tierra y, a través de una entrevista que le brinda a Telecinco, asegura que pasado el verano siente que encontró la paz que tanto buscaba. Las polémicas en torno a su relación con Antonio David Flores quedaron el pasado y hoy viven una relación plena en la que queda en evidencia la gran complicidad que existe entre ellos.

Vale recordar que fueron momentos tan difíciles para la colaboradora de televisión que tuvo que alejarse de sus labores por al menos unos días, ya que la presión en redes sociales le trajo problemas de salud. Afortunadamente la acción rápida de los especialistas no permitió que llegara a mayores.

En este punto, la reportera es muy consciente de la gravedad de esta situación y es por ello que busca darle visibilidad a una enfermedad que muchos subestiman. Según las palabras de Marta, fueron algunos de sus compañeros quienes la sostuvieron en el peor momento, pero sin lugar a dudas, Ana Rosa Quintana fue un ejemplo de fortaleza, quien, a pesar de estar transitando un momento muy complicado, no dudó en darle un mensaje alentador a la joven periodista.

Ana Rosa ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos que me ha dado.

Marta Riesco sorprende con sus declaraciones

Muchos podrán decir que en el momento en el que la colaboradora de televisión dejó salir a la luz su romance con Antonio David Flores se ganó muchos enemigos; claro, en redes sociales los amores y odios son rotundos. Sin embargo, Marta terminó por desvelar dos grandes alianzas que encontró en su peor momento, una de ellas es Paloma Barrientos y esto sí fue una sorpresa, pues nadie habría imaginado que entre la periodista recién iniciada y la especialista en realeza podrían existir puntos en común.

Paloma Barrientos ha defendido contra todo pronóstico.

Por otro lado, Marta Riesco le dedica unas especiales palabras a Miguel Ángel Nicolás, y es que el colaborador de televisión no solo fue su aliado delante de cámaras, sino también detrás de ellas, dejando en claro que le tiende la mano a la persona, no al personaje que vemos en televisión.

Miguel Ángel Nicolás ha sido una persona muy importante para mí tanto dentro como fuera de las cámaras.

Marta Riesco dio vuelta la página

No caben dudas, Marta Riesco es una mujer que no duda en enfrentarse contra viento y marea por amor, sin embargo, esto trajo consecuencias en su salud, hoy se encuentra estabilizada, pero a través de su testimonio busca dar visibilidad a una situación muy dura.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias