MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé, el pedido más contundente en la hora más baja de Nacho Palau

El cantante busca mantenerse alejado de las polémicas.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 04:00

Después de dos décadas de estar juntos, en el 2018 Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron poner punto final a su historia de amor que tantas alegrías les brindó en el pasado. Desde ese momento, el cantante y el escultor se convirtieron en los principales protagonistas de la mayoría de los titulares de los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. 

Hace apenas unas semanas, el valenciano informó a través de sus redes sociales que se encontraba batallando contra una enfermedad que luego de muchos estudios lograron diagnosticar: cáncer pulmonar. Este revés en la salud del ex del intérprete de “Libre ya de amores” encendió las alarmas en todos sus seres queridos, ya que Lola Medina, madre del artista, hace un tiempo padeció la misma enfermedad. 

Durante décadas, Nacho Palau y Miguel Bosé fueron una de las parejas más estables del espectáculo. Fuente: (Imagen de Archivo)

Sin embargo, pese al delicado momento que atraviesa, Nacho Palau siempre se mostró optimista y confiado en que logrará vencer la enfermedad gracias a todo el cariño que recibe de quienes lo apoyan incondicionalmente, incluyendo el cantante: “Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa, y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”. 

Recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices.

Ante esta circunstancia, Miguel Bosé quedó bajo el foco mediático debido a que “TV Notas” aseguró que el cantautor mantuvo contacto con su ex para brindarle la contención necesaria, dejando en el pasado las sonadas polémicas entre ambos. De hecho, el medio mencionado desveló que el compositor le realizó una promesa a Nacho Palau: “Si algo te pasa, yo me haré cargo de tus hijos”. 

El pedido de Miguel Bosé a Lucía Dominguín

Asimismo, durante las últimas horas trascendió un dato que pondría en jaque a Miguel Bosé. Sucedió que tras el fichaje de Lucía Dominguín en el nuevo reality de Telecinco “Pesadilla en el paraíso”, el artista en su afán de querer mantenerse al margen de todo lo relacionado con la enfermedad de su expareja y los escándalos mediáticos que circulan desde siempre a su alrededor; habría alzado su voz y solicitado una petición a su hermana. 

Lucía Dominguín no puede pronunciarse sobre Miguel Bosé en "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram).

El cantante le solicitó a Lucía Dominguín que evite a toda costa hacer referencia sobre él durante el concurso, ya que la madre de Palito Dominguín ha demostrado que no mide sus palabras al momento de pronunciarse sobre cuestiones personales y familiares. De esta manera, Miguel Bosé seguiría manteniendo el perfil bajo que durante este último tiempo lo ha caracterizado. Solo resta esperar y ver la actuación de la integrante del clan Bosé en “Pesadilla en el paraíso”, para saber si cumplió su promesa de no nombrar a su consanguíneo.

Miguel Bosé, de las polémicas al anonimato 

Miguel Bosé nació el 3 de abril de 1956 en Panamá. El músico, nacionalizado español, con el paso de los años alcanzó una fama nunca antes vista. Sin embargo, sus polémicas declaraciones sobre la crisis sanitaria lo llevaron a estar constantemente en el centro de la tormenta mediática. Esta situación provocó que el artista prefiera mantener un perfil bajo en el presente, para conseguir paz y tranquilidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias