ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, desmentida por Rosa Benito: la advertencia de que aún viene más

Cada vez son más los que se animan a contradecir a Rociíto.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:17

Cuando Rocío Carrasco regresó a la pantalla chica, inmediatamente se hizo dueña de un espacio televisivo que nadie parecía ser capaz de quitarle. Sus declaraciones eran tan contundentes y había pasado tanto tiempo en las sombras que se consolidaba como una figura de peso indiscutible. Sin embargo, el tiempo pasa y lo transforma todo. Rosa Benito parece ser una de las personas que está dispuesta a bajarla del pedestal.

Todos recordamos que, en la primera parte de la serie documental, la empresaria cargó principalmente contra el padre de sus hijos. Pero en ese entonces no existió el derecho a réplica, dado que Antonio David Flores fue cancelado de todos los espacios de Mediaset. Si eso o hubiese ocurrido, probablemente su exmujer no hubiese crecido tanto en términos mediáticos.

Esta segunda apuesta de la esposa de Fidel Albiac está enfocada en personas que sí tienen voz en la tertulia, con lo cual salen a defenderse cada vez que son aludidos. En ese contexto, podríamos mencionar como los principales a Amador Mohedano, José Ortega Cano y Rosa Benito, una figura que se ha sumado al drama en las últimas semanas.

Rosa Benito no permite que Rocío Carrasco ensucie más su imagen

En el día de ayer, Telecinco ha transmitido el episodio 6 de la serie documental, uno en el que Carrasco acusa a su tía de no haber querido teñirle el pelo a la coplera una vez que se lo pidió, cuando ya estaba transitando su enfermedad. Parece que la señalada estaba muy atenta a lo que ocurría en plató, ya que enseguida se comunicó con Kiko Matamoros para exponer su versión: Rosa Benito aseguró que el testimonio de Rocío Carrasco es falso.

¿Cómo voy a decirle esa barbaridad a mi cuñada?

La hija de la coplera aseguró que un buen día llegó a la casa de su madre y se la encontró llorando por el desprecio de Rosa. Como vemos, solo ella, su marido y Rocío Jurado fueron parte del encuentro, de modo que no hay más testigos. Es la palabra de Rosa contra la de Rocío y eso significa que, nuevamente, cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones, ya que llegar a la verdad es casi imposible.

La heredera universal

Rocío Carrasco pasó muchos años totalmente desaparecida de los medios mientras intentaba recuperarse emocionalmente de los daños que Antonio David Flores le causó a su imagen. Hoy es una mujer renovada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias