ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco envía un mensaje fulminante a José Ortega Cano

Es firme su sentencia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 05:30

José Ortega Cano y Amador Mohedano advirtieron que podrían demandar a Rocío Carrasco. En sus últimas declaraciones a la prensa, el viudo de Rocío Jurado y el tío de la heredera dijeron que emprenderían acciones legales porque “toda la familia va a denunciarla”; según indicó Amador.

Así inició el capítulo 6 de “En el nombre de Rocío”. La hija de Rocío Jurado no piensa dejar indiferente a nadie. Al torero lo señaló de mantener una relación “tóxica” con su madre. "Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente", dijo. Ella está indignada porque la cantante dio todo por esa relación y merecía ser feliz. Además, al parecer el diestro tenía una doble vida que hizo sufrir a Rocío Jurado por nada.

José no supo valorar a la mujer que tenía.

Rocío Carrasco fue contundente. Fuente: (Telecinco)

La advertencia de Rocío Carrasco

En el plató, Sandra Barneda, quien fue la encargada del debate, dio a conocer un audio en el que Rocío Carrasco le contestó a su familia mediática: "Si me quieren demandar por contestarles desde mis experiencias vividas y de lo que sé, que lo hagan, que no hay problema. Pero yo me esperaría porque no está todo contado".

Yo me esperaría porque no está todo contado.

Kiko Matamoros, que fue invitado al directo, sostuvo que Rocío Carrasco está dispuesta a seguir adelante porque tiene los cuernos del toro en la mano. "El problema es que muchos ya han intentado demandarla y nunca lo han hecho. José Ortega Cano llevó a 14 periodistas al banquillo y el juez le dijo que él también se estaba lucrando de la situación, por lo que los 14 periodistas quedaron absueltos y libres de cargos. Rocío lo único que está haciendo es contestarles, así que yo que ellos, no la demandaría".

Paloma García Pelayo afirmó que la única que intentó demandarla fue Gloria Camila: "Ella sí que estuvo a punto, pero tampoco lo hizo. Así que algo habrá o alguien les aconsejará que no lo hagan porque seguramente lleven las de perder".

Rocío Carrasco fue directa y va con todo. Fuente: (Telecinco)

El mensaje menos pacífico

Amador Mohedano lanzó un mensaje fuera de tono a Rocío Carrasco y al grupo que la apoya, conocido como los “fucsia”. Por Twitter una gran cantidad de personas se han pronunciado por estas palabras, mientras que a Rocío ya no la calla nadie.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias