ROCÍO FLORES

Rocío Flores pierde los papeles, el mensaje no podría ser más contundente

La hija de Rocío Carrasco perdió la paciencia.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 03:30

Las consecuencias de la serie documental de Rocío Carrasco son inimaginables. Ya lo sospechábamos cuando comenzó a transmitirse la segunda parte mediante la plataforma de pago de Telecinco y ahora la sensación se potencia, ya que el material se distribuye en abierto. Hasta el momento, Rocío Flores había tenido una participación casi nula, pero eso ha cambiado y no está muy a gusto.

Los lectores recordarán que cuando Rociíto volvió al ruedo, una de las destinatarias de sus declaraciones fue su hija. En aquel entonces, la influencer se vio obligada a responder en alguna que otra ocasión, pero como ahora su madre está empeñada en desenmascarar a José Ortega Cano y a Amador Mohedano, su opinión no es de las más buscadas.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de su cuenta oficial de Instagram.

Pero no es por su perspectiva que la novia de Manuel Bedmar ha saltado a la palestra, sino por un tema bastante más puntilloso y que tiene que ver con la exposición que significa ser una estrella del mundo digital. Al parecer, algunos usuarios fanáticos de Rocío Carrasco la han increpado y la aludida no ha podido seguir manteniendo las buenas formas.

Rocío Flores vuelve a la agenda por culpa de Rocío Carrasco

Hace algunas horas, Rocío Flores acaparó la mirada de todos los internautas al exponer a una seguidora que no deja de enviarle mensajes fuera de lugar y en apoyo a su madre. Al parecer, esta persona agobia a la hermana de David con corazones morados (insignia del feminismo), pero eso no es lo que le molesta, sino el ensañamiento hacia su persona.

Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Carrasco y Rocío Flores en una imagen de archivo.

Soy mujer, pero ante todo soy una persona con valores. Qué pena de sociedad.

En estos días, la hija mayor de Antonio David Flores parece estar centrada en su carrera como influencer, ya que sus apariciones en la pantalla chica también han disminuido. Sin embargo, el hecho de que su madre sea la gran protagonista de Telecinco, hace que su rol esté siempre a punto de adquirir más protagonismo. Mientras tanto, ella hace todo lo posible por desmarcarse.

La nieta de “La más grande”

Rocío Flores es la tercera “Rocío” del clan. Actualmente se desempeña como influencer y ha tenido participación como colaboradora en algunos segmentos de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias