ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó, las claves de su transformación salen a la luz

La actriz ha experimentado un auténtico “antes y después”.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:34

El paso del tiempo solo es sinónimo de amargura para algunos. La realidad es que, para un minúsculo grupo de privilegiados, la llegada de los años solo significa que se reafirman sus atributos positivos. Quien no lo crea no tiene más que observar a Úrsula Corberó, una mujer que parece haber adquirido todas las propiedades de los vinos añejos.

Este mes de agosto, la célebre actriz que saltó al estrellato por su espectacular interpretación de Tokio en “La Casa de Papel” cumplió 33 años, motivo más que suficiente para zambullirse de lleno en su historial de anécdotas personales y profesionales. Lo que surge de esa inspección es que la llegada de los años es amarga solo para quienes escogen no darse cuidados a sí mismos.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó en una imagen de archivo.

Si bien todos recordamos a la artista por haber sido aquella intrépida ladrona de bancos, lo cierto es que su camino actoral comenzó mucho tiempo antes. Podríamos definir como su primer gran papel el que interpretó en “Física o Química”, proyecto en el que se puso en la piel de Ruth. Luego tuvo varias participaciones en teatro y cine, pero otro de sus grandes hitos fue “La Embajada”, serie en la que conoció a su pareja actual, el argentino apodado como “El Chino Darín”.

Úrsula Corberó y la metamorfosis de su aspecto

Además de los cambios propios del paso del tiempo y aquellos que tienen lugar como resultado de tratamientos estéticos, Úrsula Corberó es una fanática del running, del yoga y del pilates, actividades que se organiza para practicar en combinación con sus compromisos laborales. La información ha sido aportada por el portal “Qué es” y las pruebas están a la vista.

Úrsula Corberó
Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó, protagonistas de "El Cuerpo en Llamas". Fuente: (Imagen de archivo)

Sin lugar a dudas, a la intérprete le costará mucho tiempo y trabajo despegarse del éxito que significó para ella Tokio, pero ya está en tratativas para conseguirlo. Por ejemplo, ahora se encuentra en pleno rodaje de “El cuerpo en llamas”, una serie que podrá verse en Netflix y para la que Úrsula ha tenido que volver a cambiar su look. Ahora luce una melena más larga y oscura, y todo parece indicar que esta vez interpretará a una mujer más elegante y seria, con lo cual podrá desprenderse de la rebelde bandida.

El rostro indiscutible de “La Casa de Papel”

Úrsula Corberó es una de las protagonistas de la producción en que una banda de ladrones intenta cometer el atraco del siglo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Fue su personaje el que puso en jaque el argumento de la ficción en más de una oportunidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias