ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma lo que muchos sospechaban sobre José Ortega Cano

La colaboradora habla fuerte y claro sobre la última polémica.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:06

No es sorpresa para nadie que Ana María Aldón y José Ortega Cano sean los principales protagonistas de muchos de los rumores y especulaciones que a diario circulan en los diferentes medios de comunicación sobre una supuesta crisis matrimonial que pone contra las cuerdas a más de un integrante del linaje del torero. 

Hace apenas unos días, una nueva polémica salpicó la vida de todos los familiares de la diseñadora, ya que Kiko Jiménez expuso durante la emisión de “Sálvame” que envió un mensaje a la colaboradora con una información que podría cambiar para siempre su vida y terminar por poner punto final a su historia de amor con José Ortega Cano. 

José Ortega Cano se defiende de las acusaciones de Kiko Jiménez que alertan a Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

“Tengo miedo de lo que me puedo encontrar. Para seguir con la cabeza estable, he pensado que, cuando yo vea al especialista, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo preparada”, confesó la mediática en “Ya es verano” al desvelar que prefirió no revisar su casilla de mensajes para no tener que enfrentarse a una verdad que puede causarle mucho daño. 

Sin embargo, pese a muchas especulaciones, la verdad salió a la luz y todo se trataría sobre la supuesta paternidad de José Ortega Cano del hijo de Ana María Aldón. De hecho, el torero confirmó que iniciará acciones legales contra Kiko Jiménez por realizar falsas declaraciones y atentar contra el bienestar familiar. 

El enojo de Ana María Aldón ante los rumores de la paternidad de su hijo

Ante esta circunstancia que encendió las alarmas de la familia del viudo de Rocío Jurado y, por supuesto, puso en el centro de la tormenta mediática a la oriunda de Sanlúcar de Barrameda, ahora, mediante una entrevista en exclusiva con “Europa Press", Ana María Aldón se sinceró como nunca antes y de manera contundente se pronunció sobre lo que muchos intuían de quién es el verdadero padre de su retoño. 

“Yo lo que quiero es que todo el mundo sepa que yo no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo, ni más mínimo. Y el padre tampoco", expresó molesta Ana María Aldón para concluir con el tema de la paternidad del diestro. Hasta el momento, la colaboradora no anunció si tomará medidas legales contra la expareja de Gloria Camila al poner en duda la identidad del heredero de José Ortega Cano y, mucho menos, hacer pública una información tan delicada. 

Ana María Aldón cada vez más lejos de José Ortega Cano

Con el paso del tiempo, la historia de amor entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parecería tener fecha de caducidad. Los problemas entre los famosos fueron uno de los temas más debatidos en los medios de comunicación. Los desacuerdos, las quejas y los recuerdos del pasado del torero con Rocío Jurado juegan un papel muy importante en el futuro de la pareja, que está junta desde hace más de una década. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias