ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se sincera y lanza un mensaje que podría destrozar a Omar Sánchez

La colaboradora se atrevió a contarlo todo.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:21

Anabel Pantoja ha sido la protagonista de este verano si de romance se trata. La influencer y colaboradora se ha alejado de la pantalla para vivir a pleno su relación con Yulen Pereira, el esgrimista que conoció en "Supervivientes" y de quien se declara totalmente enamorada. 

Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira. Foto: (Instagram)

Las vacaciones de verano de Anabel Pantoja junto a su nuevo amor fueron idílicas. Las fotos y declaraciones de amor no se hicieron esperar en Instagram, cuando la sobrina de Isabel Pantoja se reencontraba con la realidad tras pasar unas largas semanas en "Supervivientes". Por ello, se ha empeñado en defender su amor con Yulen, a pesar de los fuertes comentarios de los platós televisivos, que la han criticado ferozmente.

Anabel Pantoja durante sus vacaciones de verano. Foto: (Instagram)

Recientemente, Anabel se ha sincerado en una exclusiva con la revista "Lecturas" y ha contado cómo se encuentra. A pesar de las críticas que ha recibido en las últimas semanas, esta vez se ha referido a Omar Sánchez, su exmarido, con quien mantenía una relación cordial y a quien le había declarado su cariño públicamente. Pero los acontecimientos que rodearon a ambos en el último tiempo han hecho que Anabel cambiara de opinión. 

En sus declaraciones para Lecturas, Anabel Pantoja confiesa que ya no puede ser amiga de su ex, y que las cosas han cambiado mucho entre ambos luego de que se hablara públicamente del romance de Omar.

Anabel Pantoja. Foto: (Instagram)

Omar Sánchez y yo no podemos ser amigos

Esta es una de las frases que la revista "Lecturas" toma como título para describir cómo se encuentra actualmente la relación de la expareja. Para Anabel, Omar Sánchez ha cambiado mucho en los últimos meses. La colaboradora se encuentra más que sorprendida con la nueva versión de Omar, que no es el que ella conocía, y esto le ha traído una gran decepción. 

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión española, famosa por ser sobrina de Isabel Pantoja y por su gran parecido físico a la cantante. Es hija de Bernardo Pantoja y tiene 36 años de edad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias