CARLA VIGO

Así sobrevive Carla Vigo, sin proyectos como actriz, y confirma lo que muchos vieron

A falta de ofertas en su carrera actoral, la joven debe buscarse la vida.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 09:19

Si bien demostró que tenía lo necesario para ser considerada como actriz bajo la dirección del bailaor y director de 'Yerma', Rafael Amargo, estos tiempos parecen de sequía profesional para Carla Vigo. Un proyecto fallido del director ha incidido en la proyección de la joven, quien, a falta de oportunidades en el mundo de la actuación, ha debido buscar un trabajo temporal.

Así lo suscribe el diario 'La Razón', medio que ha podido contactarse directamente con la sobrina de la Reina Letizia para despejar el rumor de que había sido vista en un centro comercial repartiendo publicidad. Rápidamente, ella pudo confirmarlo.

Carla Vigo intentó encontrar su lugar en la televisión, pero le aconsejaron no hacerlo. Fuente: (Instagram)

En las palabras de Carla Vigo, se puede apreciar que esta es una situación que no la avergüenza ni la detiene. "Es verdad que estuve realizando esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro está en el mundo artístico. Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga, Josele Román, y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos tengo que hacer otras cosas para ganarme un dinero".

Carla Vigo tampoco tuvo reparos en aclarar que actualmente vive en la casa de su novio, Álvaro, y no es de extrañar, pues la situación es apremiante para las jóvenes parejas. Al parecer, como es el caso de muchos, Carla encuentra difícil independizarse.

Después de la buena crítica por su trabajo en 'Yerma', Carla Vigo espera nuevas oportunidades para brillar. Fuente: (Instagram)

Pero no por ello la joven promesa pierde las esperanzas, dado que, mientras espera que lleguen mejores días, concentra toda su ilusión preparándose como bailarina e intérprete. Según el mismo diario señala, fuentes cercanas pueden confirmar que tiene verdadero talento para el baile.

Pero hay una cuestión sobre la cual Carla Vigo no parece tener intención alguna de hablar, y tiene que ver con la relación que sostiene o no con su tía, la Reina Letizia. Al respecto, la joven actriz fue enfática y pidió no hablar sobre ese tema. Ante la insistencia de su entrevistador, respondió: "Me va a perdonar, pero le repito que de eso no hablo".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias