CANALES RIVERA

Canales Rivera lanza la última carta contra Fran Rivera

El colaborador no se guardó nada.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 06:30

Las peleas familiares no tienen fin. Fran Rivera y Canales Rivera están cada vez más distanciados. El conflicto se volvió mediático y los dimes y diretes van de un lado a otro. Ahora, el colaborador le respondió nuevamente a su primo.

Todo empezó el día que Canales Rivera explicó el origen de la mala relación con su primo, que tiene más de dos décadas frente a un polígrafo. “Había un apoderado, un empresario, muy importante que hizo lo posible por juntarnos en los ruedos. Él en ningún momento quiso. Puede ser la razón”, explicó el colaborador y reconoció sus celos. “No hay que conformarse nunca, hay que tener ambición, querer evolucionar, crecer. No solo tenía celos de Fran, también de toreros que son amigos míos. También quería estar ahí. No quería ser torero, quería ser figura del toreo”, agregó.

Canales Rivera y su pelea mediática. Fuente: (Telecinco)

Más tarde, el hijo mayor de Paquirri no quiso entablar una nueva polémica familiar y le respondió a Canales Rivera: “Yo no formo parte de este circo. Mi vida la tengo enfocada en otra cosa, mi familia, mi trabajo, mis amigos. Yo tengo mi circo privado, que no tiene nada que ver con este, ¿yo voy a televisión a hablar de alguien?”.

Nuevamente desde el plató de Sálvame, Canales Rivera escuchó sus palabras y no se quedó callado. “Cuando habla de circo, él es un eslabón muy importante de este circo. Cuando tú cobras en exclusivas y cobras en la tele, y cada vez que te expones en un Photocall, todas las marcas te están pagando porque tú estás en este circo”, dijo indignado.

Fran Rivera no quiere más conflictos. Fuente: (Instagram)

Canales Rivera acepta con resignación la distancia con Fran Rivera, pero le molesta que su primo valore de forma negativa su trabajo en televisión. Ambos son conocidos y le sacan provecho a su popularidad.

La televisión, un territorio de conflictos

Canales Rivera trabaja como colaborador de “Sálvame” y Fran Rivera estuvo cuatro años en el programa de Antena 3, “Espejo Público”. Fue fichado por AtresMedia en febrero de 2018 y hace poco participó de un “Deluxe”, que al parecer le costó su empleo. ¿Se verán las caras en Telecinco?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias