ROCÍO CARRASCO

Diego Arrabal desvela la identidad del nuevo enemigo de Rocío Carrasco

La esposa de Fidel Albiac parece nuevamente amenaza.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:31

Desde su despido de Telecinco, Diego Arrabal se ha puesto sobre la marcha a desgranar todas las polémicas que rodean la cúpula de Telecinco, y por supuesto que la figura de Rocío Carrasco no ha quedado por fuera. El excolaborador se ha referido a la última polémica de la hija de Rocío Jurado, hablando de su última demanda y de quién sería su nuevo enemigo. 

Rocío Carrasco está decidida a defender su honor. Foto: (Imagen de archivo).

Rocío Carrasco está decidida a defender su honor y a llevar a los tribunales a todo el que considere que la ha vulnerado. No es un secreto que los acontecimientos acaecidos a raíz del estreno de la serie documental de Rociíto han vuelto a situarla en el centro de la polémica, pero esta también ha sido una ventana que sus enemigos han aprovechado para arremeter contra ella. 

“Las intenciones de Rocío Carrasco son de demandarlo.

Arrabal ha explicado en su canal de Youtube, que la primogénita de “La más grande” estaría preparando acciones legales contra Juan José Menéndez, conocido en el mundo digital como Juanjus. “Las intenciones de Rocío Carrasco son de demandarlo”, aseguró Diego Arrabal.

Diego Arrabal desvela la identidad del nuevo enemigo de Rocío Carrasco. Foto: (Imagen de archivo). 

José Menéndez ha sido uno de los más críticos con la heredera universal de la Jurado desde que rompió su silencio en televisión con su docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", él ha cuestionado gran parte de su relato, y parece que no le tomarán por sorpresa las nuevas acciones. Diego Arrabal presume incluso que este hombre ha entablado cierta relación con otros que se consideran enemigos de Rocío (Antonio David Flores o Amador Mohedano), por lo que no sorprendería que los tome como aliados.

 Rocío Carrasco podría enfrentarse a un nuevo enemigo. Foto: (Imagen de archivo)

  

Pero Rocío Carrasco está consciente de que sus enemigos aprovechan cualquier ventana para arremeter contra ella, y esta es una situación que no está dispuesta a consentir. Esta demanda no sería la primera en que Rocío Carrasco estuviera involucrada, pues ya se ha conocido que estaba inmersa en disputas con su exmarido Antonio David Flores y con quien fue su padrastro José Ortega Cano, quien habría puesto una demanda en su contra

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es hija de la recordada cantante Rocío Jurado, y su heredera universal desde que la artista falleció en 2006. De muy joven contrajo matrimonio con Antonio David Flores, con quien tuvo dos hijos y a quien se enfrentó por temas de custodia. Actualmente está casada con Fidel Albiac. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias