EDURNE

Edurne y David de Gea, la verdad oculta detrás de la historia de amor

La presentadora tiene en claro sus prioridades.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:53

La pareja formada por Edurne y David de Gea es una de la más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo y del deporte. La cantante y el portero del Manchester United se conocieron en el 2010 cuando ambos grabaron un villancico para una fundación, desde ese momento fue tan grande la conexión que existió que nunca más separaron sus caminos. 

No es sorpresa para nadie que la carrera profesional del portero en aquellos años era toda una revelación, tanto es así que durante el 2011 su fichaje al equipo de fútbol inglés se transformó en el más caro de toda la historia de la Premier League. Sin embargo, esto no fue suficiente motivo para la presentadora para tener que dejar su vida en España e irse lejos de los suyos. 

Edurne y David de Gea están viviendo una historia de amor desde hace más de una década. Fuente: (Foto de Archivo).

Pese a esto, el amor es más fuerte y Edurne años después decidió mudarse junto a su pareja para convertirse en el apoyo incondicional que necesitaba David de GeaLa artista siempre tuvo en claro sus prioridades, ya que a pesar de estar enamorada y querer construir una vida con su pareja, la estrella de “Got Talent” terminó sus estudios y priorizó su carrera mediática antes de tomar sus maletas y empezar una vida nueva en Inglaterra a mediados del 2018. 

Edurne y David de Gea, un amor a la distancia

Como no podía ser de otra manera, durante el 2021 Edurne y David de Gea sellaron su bonita historia de amor de más de una década con la llegada de Yanay, la hija que tiene en común la pareja de famosos, quien, según propias palabras de la presentadora: “Es más parecida físicamente a su padre”. No obstante, no todo es color de rosa en la vida de la madrileña y del deportista, ya que al igual que los Beckham, en la actualidad viven separados

Nos tratan de 'mujeres de' cuando tenemos vida propia, nuestra profesión, nuestras cosas, que cada uno sea libre de lo que quiera. 

Edurne triunfa en "Got Talent". Fuente: (Instagram).

Hace apenas unos días la pareja de David de Gea fue noticia tras pronunciarse contra quienes desestiman el poder femenino y consideran que deben ser sombra de sus amores. Por este motivo, Edurne en más de una oportunidad dejó al descubierto que con el padre de su hija viven separados, ella en España y él en Inglaterra. Ambos muy enfocados en sus trabajos personales, pero muy enamorados, puesto que cada vez que pueden viajan en búsqueda de pasar un tiempo agradable en familia. 

Edurne, su presente en Got Talent 

Edurne a sus 36 años disfruta de un maravilloso presente profesional siendo la presentadora estrella de “Got Talent”, programa que es todo un éxito y cuenta con las participaciones de Risto Mejide, Paula Echevarría, entre otros.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias