FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez lanza un mensaje claro, Bertín Osborne debería prestar atención

La venezolana no anda con vueltas.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:43

Fue con el inicio del 2021 que Fabiola Martínez anunciaba la noticia que tomaría por sorpresa a la prensa rosa española, su separación de Bertín Osborne llegaba de manera inesperada, y es que su matrimonio parecía uno de los más consolidados en el mundo del espectáculo.

Tras vivir 15 años de relación y compartir dos hijos, tomaron la determinación de transitar este proceso con la mayor discreción posible, sin escándalos y manteniendo un respeto admirable el uno por el otro dejando en evidencia que su historia finalizaba por motivos personales, no por terceros en discordia.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne mantiene proyectos juntos pues no dejan de lado la fundación que crearon. Fuente: (Instagram).

Por su parte, la modelo reconoció que fue ella la que tomó la iniciativa de terminar con su vínculo y es que con el paso del tiempo pudo evidenciar que no se reconocía a sí misma, pues había dejado de lado sus planes, sus objetivos sintiendo que con cada paso que daba estaba traicionándose a sí misma.

Fabiola Martínez completamente renovada

Si bien la venezolana confiesa que mantiene una excelente relación con Bertín Osborne, tiene muy en claro que su vínculo se mantendrá así y no hay marcha atrás en la decisión que tomaron. Por otro lado, desvela que su corazón está bien, pero no está buscando iniciar un nuevo vínculo.

Fabiola Martínez se muestra completamente renovada en esta nueva etapa de su vida. Fuente: (Instagram).

Ante la pregunta de los reporteros de ABC, donde le consultaron sobre los requisitos con lo que debe contar un hombre para enamorar a Fabiola Martínez, la expareja de Bertín Osborne dejó en claro que debe ser divertido, pero sobre todo que esté dispuesto a pasar ratos agradables y muchas risas.

Todo tiene su momento. Todavía no ha llegado, pero yo estoy bien. Me dejo querer. No estoy cerrada.

Fabiola Martínez desvela con quién está comprometida

En pocas palabras Fabiola Martínez reconoce que si bien está dispuesta a dejarse querer, tiene como prioridad a sus hijos, pues con ellos esta su compromiso más importante. Si llega una persona a su vida tendrá que aceptar que el proceso que vivirán será de sumo cuidado, pues en este punto no negocia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias