FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac podría estar señalado por el discurso de Antonio David Flores

Los motivos son múltiples.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 05:15

Antes se llevaban de maravilla. Fidel Albiac, Gloria y Amador Mohedano tenían una muy buena relación. Estas imágenes no se le olvidan a Rocío Carrasco. Ella sigue adelante revelando más detalles de su historia familiar sin pelos en la lengua.

En cada nuevo episodio de “En el nombre de Rocío”, abre el baúl de los recuerdos. En esta ocasión, corrió la cortina y contó que sus tíos trataban muy bien a su marido, incluso mejor que a ella.

Fidel Albiac es fiel a la heredera. Fuente: (Foto de archivo)

“Esa relación nunca ha sido mala, jamás. Ha sido mejor la relación que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo”, dijo Rocío Carrasco. También recordó que el sevillano intercedió entre Gloria y Amador Mohedano cuando se pelearon para cenar juntos en Navidad, como era el deseo de su madre. “Para hacer caso a alguien, cuanto menos, tienes que tenerle estima y cariño, porque si no, no atiendes a lo que te digan”, soltó la heredera.

Ha sido mejor la relación que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo.

Rocío sabe que a ella la culpan de todos los males y de estropear la relación de Fidel con la familia. Pero la hija de Rocío Jurado destapó que la mano que mece la cuna se llama Antonio David Flores, quien tendió un “plan maquiavélico” para deshacer el buen trato entre su marido y los Mohedano. Divide y vencerás. “En mi casa nunca ha habido mala sintonía con Fidel. Para mí, todo esto ha sido a raíz de unirse al ser y empezar a tirar por donde saben que a mí me duele”, dijo.

Fidel Albiac se mantiene en las sombras. Fuente: (Foto  de archivo)

Para Rocío Carrasco, Antonio David Flores acercó posiciones con varios miembros de su familia y ese fue el principio del fin de la relación de estos con Fidel Albiac: “Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador y lo va anunciando”.

Sin intereses

Muchos dijeron que Fidel Albiac se enamoró de Rocío Carrasco porque era un gigoló. Las malas lenguas decían que el interés económico era la fuerza motivadora. Ahora, después de 20 años de amor, no ha cambiado mucho la historia, pero ellos siguen unidos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias