REY JUAN CARLOS

Jorge Javier Vázquez y su despreciable apuesta sobre el Rey Juan Carlos, una "desvergüenza"

El presentador español no pudo quedarse callado.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 11:46

Jorge Javier Vázquez ha retomado su agenda periodística después de pasar unos intensos días de verano, el presentador de Telecinco ha sido crítico respecto a uno de los materiales audiovisuales relacionados con la realeza española. Se trata del documental "Salvar al Rey", un documental dirigido por Santi Acosta, en el que se analiza todo lo que se ha hecho en este país para tapar los innumerables desmanes del Rey Juan Carlos

Jorge Javier Vázquez ha retomado su agenda periodística. Foto: (Imagen de archivo).

Cuando el emérito tiene más de dos años viviendo fuera de España, el presentador televisivo ha sido crítico con el padre del Rey Felipe, basándose en las premisas que reseña el documental, todo esto con una despreciable apuesta sobre la credibilidad actual del Rey Juan Carlos

Una mezcla de tristeza, asco y miedo al comprobar la desvergüenza con la que se ha manejado Juan Carlos I durante muchísimos años de su reinado.

"Tras ver los episodios del brillante documental siento un profundo desasosiego. Una mezcla de tristeza, asco y miedo al comprobar la desvergüenza con la que se ha manejado Juan Carlos I durante muchísimos años de su reinado. Resulta imposible defender su figura después de ver el documental. No hay por dónde cogerla ni justificarla. Juan Carlos I no puede volver a España", comenta Jorge Javier acusando severamente al esposo de la Reina Sofía.

El Rey Juan Carlos recibe una severa crítica de Jorge Javier Vázquez. Foto: (Imagen de archivo).

El presentador mantiene firmemente la postura de que el Rey Juan Carlos no puede volver a España, pues considera que resultaría inmoral. "Que alguien lo invitara y exhibiera como un gran trofeo y sería una falta de respeto que un monarca que se ha pasado a sus súbditos por el mismísimo forro volviera a pisar nuestro suelo", comenta Jorge Javier Vázquez de manera tajante en su artículo para la revista "Lecturas".

Para el presentador de "Sálvame", Juan Carlos debe ser recordado como un "Rey corrupto", y sin piedad se atreve a presagiar este futuro. "Basta ya con intentar embaucarnos con la historia de los servicios prestados. Ya no cuela. Juan Carlos I pasará a la historia como un rey corrupto con demasiada querencia a esa buena vida repleta de excesos, vino y rosas", comenta. 

¿Quién es Jorge Javier Vázquez? 

Jorge Javier Vázquez es un presentador de televisión, actor, empresario teatral y escritor español. Actualmente conduce "Sálvame", tiene 52 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias